La “cucaracha montada en un triciclo” arremete contra Padilla y el importante trofeo que le han concedido

Resultado de imagen de Echenique

El odio de Podemos arremete contra Padilla tras la concesión del Premio Nacional de Tauromaquia

De nuevo la izquierda radical arremetiendo contra un espectáculo de masas defendido por la Constitución y con el que Podemos ya se ha quitado la careta abolicionista que siempre ha tenido

De Cultoro

De nuevo el odio de Podemos contra la tauromaquia ha saltado a escena. En esta ocasión ha sido con motivo de la concesión del Premio Nacional de Tauromaquia al diestro Juan José Padilla, dada a conocer en la mañana de este miércoles. En primer lugar fue el propio partido el que afirmó a través de las redes sociales que “parece mentira que, habiendo tantos talentos en nuestro país, el Ministerio de Cultura premie a Juan José Padilla por torturar toros en una plaza pública. En una sociedad que avanza hacia el respeto y la empatía, estos espectáculos deben formar parte del pasado”.

Luego fue una de las cabezas de éste, Pablo Echenique, el que dijo que “avergüenza —y mucho— ver al Ministerio de Cultura ¡de CULTURA! de mi país tuiteando esto. Más pronto que tarde la gente deberá votar si quiere que siga habiendo toros y comprobaremos que sólo una minoría de españoles aplaude estas cosas en 2018″.

De nuevo la izquierda radical arremetiendo contra un espectáculo de masas defendido por la Constitución y con el que Podemos ya se ha quitado la careta abolicionista que siempre ha tenido. Y lo más grave es que nos ataquen acometiendo contra un luchador como Padilla…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

También puede interesarte: