¿Hasta cuando los españoles-españoles vamos a dejar de estar acogotados?

Resultado de imagen de España acogotada por la izquierda

Empezando por los profesionales y los aficionado a los toros, habitualmente insultados por la grey política nacionalista, terrorista, comunista y por los que todavía se atreven a considerarse socialistas cuando no son otra cosa que pura canalla antiespañola, empezando por el señor Presidente del Gobierno, el peor que hemos tenido desde que la democracia se instaló y ahora decae irremisiblemente, principalmente bajo su mando, y terminando por la canalla que campea a sus anchas ya adueñada de las calles y de casi todas las Instituciones, el ambiente irrespirable que nos asfixia crece sin parar día a día mientras los que deberían estar obligados a parar esta asquerosa marea empiezan a mostrarse acogotados.

Y los millones de víctimas de esta situación, no cesamos de preguntar ¿hasta cuando?. ¿Qué tendría que pasar para que esta pesadilla se acabe para siempre?

No me atrevo a decir lo que en mi opinión debería ocurrir a sabiendas de que los españoles de bien están peor que acogotados.

La últimas barbaridades que, por el momento, nos han espantado han sido las declaraciones del actual pseudo ministro del Interior, el inefable Gómez Marlasca, regañando a los que se manifestaron hace días en un pueblo navarro afirmando su inoportunidad, y la sentencia de un tribunal catalán que ha condenado a los guardias civiles que intentaron impedir que los que acudieron a votar a favor de la independencia de Cataluña lo consiguieran.

Hasta este increíble punto están llegando las cosas. Y mientras tanto, las víctimas cruzándonos de brazos.

J.A. del Moral

J.A. del Moral

Escritor, periodista, comentarista, crítico taurino y conferenciante. Cubre la temporada entera cada año desde hace más de 40, con más de 8000 corridas vistas.

2 Resultados

  1. Juan dice:

    Tendríamos que tomar ejemplo de Marc Márquez que se niega a subir al balcón del Ayuntamiento de su pueblo, en el homenaje que le rinde su pueblo, mientras hay algún símbolo independentistas en el mismo. En la Comunidad Valenciana llevamos muy mala marcha, lamentablemente.

  2. Vidal Smith G. dice:

    Hasta que existan patriotas que no tengan miedo a quedarse sin amigos por exponer la causa del problema a pesar de conocerla dando paso sin censura a los análisis puros, sin ideología que señalan la enfermedad con el remedio. ¿Tiene algo que decir Don José Antonio, del vil reparto de jueces del Supremo que ha hecho el bipartidismo con su ponderado Pablo Casado, y con supervisión de un elemento como Mariano Rajoy?. En una nación donde el corrupto estado de partidos mima a delincuentes como los independentistas catalanes, les va preparando el indulto con la anuencia del PP y condena duramente a un twitero por “ofender” a la marquesa de Iglesias, quien defiende la libertad de expresión pero solo de sus sirvientes, mientras se deja morir en la opacidad a un genio leal a la verdad como Antonio García Trevijano, no hay nada de qué extrañarse. Las dictaduras Don José Antonio, lo dijo Aristóteles, degeneran en oligarquías o estados de partidos, donde estamos, con la corrupción como factor de gobierno, en mitad del camino hacia la democracia formal que con esta canalla que gobierna como auténticos enemigos de la nación, quedará cada vez más lejos. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

También puede interesarte: