Cepeda y Perera: Y si estaban tan bien, ¿por qué se han separado?

Miguel Ángel Perera y Fernando Cepeda finalizan su relación profesional tras doce años

Miguel Ángel Perera y Fernando Cepeda han decidido dar por finalizada su relación profesional de apoderamiento que les ha mantenido juntos durante las últimas doce temporadas. Se trata de una decisión muy madurada por ambas partes y que han tomado de común acuerdo, siempre dentro del clima de profunda amistad y absoluto respeto personal que se profesan y que mantendrán siempre.

Miguel Ángel Perera y Fernando Cepeda coinciden en la importancia que ha tenido este camino recorrido juntos durante estos años, sin duda, una etapa fundamental en la trayectoria profesional de ambos y se reafirman en los valores que han caracterizado la gestión de la carrera del torero.

3 Resultados

  1. Aficionao dice:

    Quien sabe lo que ha pasado, puede que los problemas de salud de Cepeda hayan tenido su influencia

  2. Carlos dice:

    Cepeda no quiere estar con los de La FIT y Perera sí. No le den más vueltas.

  3. J.A. del Moral J.A. del Moral dice:

    Ya sé a ciencia cierta que se han separado de común acuerdo tras pensarlo detenidamente. Las especulaciones, por tanto, no valen en este caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

También puede interesarte: