La única solución: Que el PP, Cs y Vox se unan en un solo partido

Resultado de imagen de España al borde del abismo

Tal y como está el patio de la política ahora mismo con los partidos antiepañoles – también el PSOE, sí también los que ahora mal gobiernan – mandando como ni ellos mismo podían imaginar, la mayoría de los que habitamos en España – también en Cataluña, en el País Vasco y en Navarra – no podemos permanecer callados ni ajenos al inminente desastre que se avecina porque, si a la hora de votar, perdemos, la España que queremos se hundirá en un lodazal inhabitable.

Porque, vamos a ver: toda esta variopinta gentuza que se autoproclama democrática, en el fondo no es mas que un amasijo de ladrones y de sinvergüenzas.

La gente normal que ahora mismo parece estar acobardada, tiene que reaccionar en las inminentes elecciones que ya están a la vuelta de la esquina. Y nada de abstenerse. Hay que impedir con millones de votos que la España que queremos desaparezca del mapa como una cucharada de azúcar en un tazón de mal café con la peor de las leches.

Por todo ello, España necesita imperiosamente de la férrea unión de los partidos políticos de la derecha y del centro que ahora mismo solo saben despellejarse unos a otros propiciando con sus disputas el triunfo de los peores enemigos que ha tenido España desde los tiempos de la Segunda República, mientras un domesticado Ejercito solo guerrea fuera de nuestras fronteras en pos de salvar o de propiciar democracias ajenas en vez de salvar de una vez por todas la nuestra.

Sí. Nuestra Constitución de la Concordia que por primera vez en la historia nos ha dado el periodo más largo de paz y de bienes generalizados que España haya conocido y disfrutado. Una constitución que fue votada por el noventa por ciento de los españoles y, por tanto, con absoluta legitimidad.

¿Cómo es posible que permitamos sin reaccionar que se acabe lo que tantas satisfacciones nos ha propiciado?

J.A. del Moral

J.A. del Moral

Escritor, periodista, comentarista, crítico taurino y conferenciante. Cubre la temporada entera cada año desde hace más de 40, con más de 8000 corridas vistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

También puede interesarte: