Los inagotables ridículos de Sánchez y Señora

Resultado de imagen de Pedro Sanchez y su mujer bajando del avión en Cuba

Es que no paran. Y lo peor es que se creen sus propias mentiras y hasta presumen de sus excentricidades. A la cabeza de estas, figura la inevitable y hortera compañera del Presidente quien asimismo continúa presumiendo de sus fracasos que él cree que son éxitos.

Las dos últimas fueron el viaje a Cuba y la fanfarronada de haber presumido de humillar a los ingleses a propósito del Brexit. Respecto a la excursión de La Habana, lo más llamativo fue como descendió la ínclita compañera de Sánchez o, mejor dicho, la consorte presidencial más hortera que han visto los siglos. Pues no va la tía y para bajar del avión se viste de rojo encendido como si tuviera que asistir a un baile?. Nunca se había visto hacer tamaño ridículo a quien está obligada a pasar desapercibida. Claro que, para eso, hay que tener educación. La “presidenta” carece tal virtud al punto de no parar de pegar campanadas. Últimamente, pretendiendo ser “reina”. ¿Reina?. Será soberana de la ordinariez más supina.  El su colega, riendo a mandíbula batiente mientras presume de haber logrado lo contrario de lo que pretendía.

Ambos congéneres ya están pasando a la historia como gentuza con pretensiones. Nunca la Presidencia del Gobierno había caído tan abajo. Nunca un Presidente del Gobierno había mentido tan frecuentemente.

Lo de su intervención en el asunto del Brexit ha sido el azmereir más grande de la historia política mundial.

Toda España está avergonzada.

J.A. del Moral

J.A. del Moral

Escritor, periodista, comentarista, crítico taurino y conferenciante. Cubre la temporada entera cada año desde hace más de 40, con más de 8000 corridas vistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

También puede interesarte: