Susana, a fregar escaleras y Sánchez con sus barbas a remojar

Resultado de imagen de pedro sanchez

Resultado de imagen de Pablo Iglesias

Es increíble por no decir que de risa a mandíbula batiente lo que ahora dicen los socialistas y los ultracomunistas: que todos los partidos tienen que juntarse para evitar que llegue al poder la “extrema” derecha. Es decir que para esta gentuza vale que se junten con los separatistas y con los etarras pero de ninguna manera aceptan que se unan PP, Ciudadanos y Vox a quien tratan de extrema izquierda para conformar una coalición de Gobierno en Andalucía.

El vale todo para Sánchez y el nada vale para el PP.

Pues oigan y oigan bien: !Váyanse a tomar vientos por no decir a lo que cualquiera sabe como termina esta frase!.

Iros a la mierda hijos de vuestra p… madre. E iros para siempre jamás porque estabais llevando a España al más hondo de los precipicios.

Pero mira por donde, vuestro falaz intento de desenterrar a Franco se ha convertido en la clásica venganza que trae el intento de que los muertos revivan. Y eso es lo que el imbécil además de malvado Pedro Sánchez esta padeciendo ahora. El tiro os está saliendo por la culata.

Iros a la mierda. A la mierda para siempre.

J.A. del Moral

J.A. del Moral

Escritor, periodista, comentarista, crítico taurino y conferenciante. Cubre la temporada entera cada año desde hace más de 40, con más de 8000 corridas vistas.

3 Resultados

  1. Juan Jose dice:

    EN ESPAÑA EMPIEZA A AMANECER

  2. cavalier christian (Francia) dice:

    desde Francia, una sola palabra: viva Espana, viva el Rey y usted senor Del Moral Abrazo

  3. Juan dice:

    Ok José Antonio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

También puede interesarte: