Pablo Casado carga contra el PSOE por los toros: “Le quiere prohibir a 6 millones de personas ir libremente”

Pablo Casado carga contra el PSOE por los toros: "Le quiere prohibir a 6 millones de personas ir libremente"

En un acto en Murcia, Casado ha defendido a ‘un sector que da trabajo a 199.000 personas -57.000 empleos directos-, con una recaudación de 3.560 millones al año’

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha cargado en la tarde de este sábado 8 de diciembre contra el PSOE por los toros: “Le quiere prohibir a 6 millones de personas ir libremente”, ha dicho en un acto en Murcia. Casado ha afirmado que “el PSOE quiere prohibir los toros, donde van libremente 6mill. de españoles. Un sector que da trabajo a 199.000 personas -57.000 empleos directos-, con una recaudación de 3.560 millones al año. Nuestro compromiso con la Tauromaquia, parte esencial de nuestro patrimonio histórico y cultural”.

Este contrataque se produce después de que la ministra socialista Teresa Ribera se pronunciase el martes en los micrófonos de La Brújula, de Onda Cero, dirigidos por Juan Ramón Lucas, señalando que “me gustan los animales vivos y no soy muy partidaria de los toros ni de la caza”, volviendo a incidir Lucas en este tema para que aclarase si lo prohibiría o no: “Sí”, fue la respuesta de la ministra.

Además, añadió que “ninguno de los dos forma parte de las responsabilidades de mi ministerio, por lo que soy prudente, pero mi opción es disfrutar de los animales vivos y siempre me ha resultado muy llamativo que haya gente que disfrute de ver morir o ver sufrir animales. No lo entiendo”, ha dicho atacando brutalmente a la tauromaquia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

También puede interesarte: