!Menos mal¡ : La Casa Chopera seguirá gestionando la plaza de toros de Bilbao

La Casa Chopera seguirá gestionando la plaza de toros de Bilbao

No pocos nos temíamos que esta plaza realmente importante, cayera en manos del mejor postor de haberla sacado a concurso, que fue lo que pareció iba ocurrir. Una soberana locura que terminaría por desprestigiar del todo la que se tiene por la tercera más importante del mundo, por no decir la más seria de todas.

De haberse gestionado por concurso, sabe Dios en las manos que caería. Lo primero que desaparecería es el señorial carácter de Vista Alegre, debido en gran parte a los grandes señores que la han venido dirigiendo pese a algunas intromisiones que aunque no por completo venían restando su gran categoría.  Celebramos por tanto la última decisión.

__________________________________________________________

La Junta Administrativa de Vista Alegre acuerda prorrogar el contrato de gerencia con la empresa Martínez Flamarique y mantiene el modelo de gestión vigente

La Casa Chopera seguirá gestionando en 2019 la plaza de toros de Bilbao. La Comisión Taurina de la Junta Administrativa de Vista Alegre ha acordado prorrogar el contrato de gerencia taurina con la empresa Martínez Flamarique, manteniendo el modelo de gestión actualmente vigente, según han anunciado a través de un comunicado.

La decisión de la Comisión Taurina se ha tomado “ante la complejidad del proceso administrativo que se está llevando a cabo para la adjudicación de la plaza de toros y en aras de asegurar la organización y celebración de la feria taurina de 2019″, tal y como se expresa en la nota remitida a esta redacción.

J.A. del Moral

J.A. del Moral

Escritor, periodista, comentarista, crítico taurino y conferenciante. Cubre la temporada entera cada año desde hace más de 40, con más de 8000 corridas vistas.

4 Resultados

  1. Albeitar dice:

    Estupenda noticia. Ahora que vuelvan a repetir los carteles de los últimos 4-5 años, en toros y combinaciones de toreros y nos seguiremos extrañando por la tremenda bajada de público en Bilbao. Suerte a todos

  2. J.A. del Moral J.A. del Moral dice:

    La bajada de asistentes, que no de aficionados, en las últimas ferias de Bilbao, se debe únicamente a la crisis. Desde que comenzó, las grandes empresas que compraban miles de abonos para obsequiar a sus clientes, compromisos y amigos., desaparecieron…

  3. Albeitar dice:

    Estupendo admirado Sr. del Moral. Mejor que tenga usted razón que no yo. Pero repase los carteles de Bilbao y San Sebastián de los últimos años. Gracias y le reitero mi admiración

  4. Paul O’Connor dice:

    Mala noticia. Seguirá cayendo en picado. Del Moral tira de ironía claramente. Pobre Bilbao. Con lo que fue la casa Chopera…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

También puede interesarte: