Que no haya equívocos

La destrucción de España bilaketarekin bat datozen irudiak

La feroz campaña contra el partido Vox, tachándole de extrema izquierda por quienes muy precisamente vienen gobernando aliándose con partidos de extrema izquierda, nacionalismos golpistas, organizaciones provenientes del terrorismo y, vamos, aliados con los peor de cada casa, carece por completo de razón de ser y desde luego es un sinsentido absoluto, cuando no una falaz mal intención.

Los medios afectos a las causas autoproclamadas progresistas, tienen mucha culpa de lo que está pasando en su malhadada intención de destruir a nuestra Nación y a nuestra Monarquía democrática.

El entero mundo democrático se ha manifestado en desacuerdo con tamaña intención de acabar con España y, de paso, con todos los que nos sentimos españoles que, además, somos la inmensa mayoría que habita en el solar patrio.

Tengan todo esto en cuenta ante las elecciones que se celebrarán próximamente

J.A. del Moral

J.A. del Moral

Escritor, periodista, comentarista, crítico taurino y conferenciante. Cubre la temporada entera cada año desde hace más de 40, con más de 8000 corridas vistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

También puede interesarte: