Escandaloso asombro, disgusto y esperanza

La pelea politica bilaketarekin bat datozen irudiak

El avatar político no cesa de moverse de punta a punta del panorama español. Las gentes de bien que somos la mayoría, ayer nos echamos las manos a la cabeza cuando el nuevo partido Vox pidió la Luna, el Sol y los demás planetas en su negociación con el PP a cuenta de la formación de un nuevo Gobierno en Andalucía. En medio de ambos partidos, los de Ciudadanos pretendieron quitarse del conflicto, cuando ellos también se fueron por las nubes en un caso parecido. Con estos de Ciudadanos, que no son ni carne ni pescado, ni chicha ni limoná… y que juegan con varias barajas,  pretenden ser siempre los inmaculados sin serlo porque ya les hemos visto darse el pico con cualquiera. El caso es que en esta increíble partida, hasta podrían volver a gobernar los socialistas de doña Susana. Increíble aunque posible. ¿Es que nos hemos vuelto locos o qué?

¿Por qué vemos sin escandalizarnos que el Gobierno de Sánchez se debe a su unión con los extremos de la izquierda comunista y de los separatistas catalanes y vascos sin que se arme la que se debería armar? O sea, que la manga ancha siempre la tienen los socialistas y la estrecha las derechas.

Esperemos que próximamente volvamos a la normalidad y que cada cual se vaya con sus cuadacalas.

J.A. del Moral

J.A. del Moral

Escritor, periodista, comentarista, crítico taurino y conferenciante. Cubre la temporada entera cada año desde hace más de 40, con más de 8000 corridas vistas.

2 Resultados

  1. Aficionao dice:

    Ha sido todo un teatrillo, el gobierno estaba hecho desde la misma noche electoral. No sea usted muy duro con Vox, es muy probable que usted y otros muchos los estemos votando antes de lo que imaginemos. Yo rompo una lanza por ellos, son los que han propiciado el cambio en Andalucía, y son los que han provocado que los golpistas vayan a ser juzgados recordemos que ni Pp ni Cs interpusieron las querellas, fue Vox con sus limitados recursos

  2. J.A. del Moral J.A. del Moral dice:

    Me alegra infinito darle la razón. Pero había cosas en la lista de Vox que, afortunadamente, las quitaron. Enhorabuena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

También puede interesarte: