Y muchos creían que nadie superaría a Zapatero en maldad y estupidez

Pero ya estamos viendo y padeciendo lo indecible, aplastados por un Gobierno de insuperable y miserable estupidez porque lo único que le interesa a su Presidente es gozar al máximo de las muchas ventajas y momios por tierra mar y aire de su magistratura hasta el punto de lo inimaginable.

El único aspecto positivo de tamaña “dictadura” que se dice democrática aunque no lo sea ni por el forro, es que cuantos secundan al tal Sánchez empezando por él mismo es la irremediable desaparición del que llamaban PSOE. Ya solo le queda la P de partido y ni eso porque, si los de la Moncloa y Ferraz están terminando de cavar su propia tumba, la recientemente desahuciada Junta de Andalucía bajo el mando de la tal Susana, agonizan pretendiendo “matar” a cuantos les han echado del Poder por convertirse en vulgares “matones” que intentan impedir que se pierdan sus multimillonarios abusos de autoridad y “eternos” momios.

Y así, hoy mismo y mañana, mientras duren los actos de Investidura de Juan Manuel Moreno Bonilla, la tal “doña” va a ejercer al mismo tiempo de jefa de la Oposición en el Parlamento y de mandamás barriobajera revolucionaria jefa de la manifestación en las calles en su baldío intento de lograr lo que han perdido – todo cuanto tenían – bajo el procedimiento más ruin que nadie podía ni imaginar.

Con su pan se lo coman porque, tarde o temprano, todo acabará con muchos de ellos en las cárceles que es donde nunca deberían haber salido porque no son otra cosa que gentuza.

J.A. del Moral

J.A. del Moral

Escritor, periodista, comentarista, crítico taurino y conferenciante. Cubre la temporada entera cada año desde hace más de 40, con más de 8000 corridas vistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

También puede interesarte: