El horrible aspecto de los manifestantes de ayer

Las caras de odio de las manifestantes ante el parlamento andaluz bilaketarekin bat datozen irudiak

Nunca habíamos visto tantas feas juntas

Dicen y dicen bien que la cara es el espejo del alma. Las caras de las mujeres – aparte de las de los bastante menos hombres – que ayer se manifestaron grosera y amenazadoramente alrededor del Parlamento de Andalucía mientras duró el primer tramo de la investidura del que va a ser el nuevo Presidente de la Junta andaluza, las horribles caras, insisto, deformadas por el odio que desprendían, más las de las que engrosaron las demás manifestaciones desatadas en las capitales de casi todas las provincias españolas, tuvieron dos espantosos sentimientos: el odio y los peores deseos que se puedan imaginar.

Hay muchos que lo explican afirmando que fueron las de cuantos se han quedado sin los momios que venían disfrutando desde hace casi 40 años. Vamos, dineritos frescos sin trabajar o haciendo como que trabajan. Es decir, un monumental atropello a costa de los impuestos de cuantos los pagamos. Un derroche absolutamente ilegítimo por no decir fraudulento.

Uno no había visto tantos “ladrones” juntos. Usurpadores mostrando su desesperación al darse cuanta de que, a partir de ahora, si quieren ganarse la vida, tendrán que trabajar.

La señora Susana Díaz se ufanó de haber sido la organizadora del motín, años después de haber censurado amargamente cuando a ella le montaron el mismo número a cuenta de uno de los muchos teatrales cabreos de Podemos.

Por la boca muere el pez, dice el refrán. Pues eso….

 

J.A. del Moral

J.A. del Moral

Escritor, periodista, comentarista, crítico taurino y conferenciante. Cubre la temporada entera cada año desde hace más de 40, con más de 8000 corridas vistas.

2 Resultados

  1. juan jose martin dice:

    Esto no es nada para lo que tiene que venir,hay muchisimos miles de personas que saben que apertir de ahora tendran que ponerse a trabajar si quieren ganar dinero y eso DUELE

  2. J.A. del Moral J.A. del Moral dice:

    Su escrito solo aporta meterse conmigo. Otra que tal baila…. Tendré que repetirme para estos casos. Esta página es mía y digo en ella lo que me da la gana. Haga usted la suya a ver cuantos le leen. Si no le gusta lo que digo, el remedio es muy fácil: !!!No entre aquí¡¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

También puede interesarte: