Los taxistas: ¿Terroristas?

El lio de los taxistas bilaketarekin bat datozen irudiak

Erlazionatutako irudia

Me refiero a los taxistas en huelga salvaje desde hace ya demasiados días en Madrid y en Barcelona. También a los actos violentos que están cometiendo que, se mire por donde se mire, son absolutamente intolerables, por acometer coacciones a personas ajenas al conflicto y a los usuarios que no pueden utilizar este medio de desplazamiento, con pérdidas irremediables a las víctimas. Y por tanto, actuaciones muy cercanas al terrorismo cuando no totalmente terroristas.

Pero lo peor, es la inacción del Gobierno de España que permanece ajeno a los luctuosos hechos tras  haber decidido entregar el problemas a las Comunidades Autónomas y éstas lo mismo a los Ayuntamientos. Es decir, que aquí la autoridad parece que no existe.

Esta vergüenza alcanza mucha gente y supone un intolerable ataque al trabajo y hasta la vida de los más afectados.

Somos muchos los afectados y pienso que no pocos afirmando que no volverán a tomar un taxi en lo que nos queda de vida.

Los que están provocando y ejecutando este conflicto, deben ser gravemente sancionados, empezando por quitar las licencias a los taxistas que más se están haciendo notar. Y los cabecillas, ser encarcelados y llevados ante la Justicia.

Porque de lo contrario, estamos asistiendo a una anarquía absolutamente condenable.

J.A. del Moral

J.A. del Moral

Escritor, periodista, comentarista, crítico taurino y conferenciante. Cubre la temporada entera cada año desde hace más de 40, con más de 8000 corridas vistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

También puede interesarte: