Inmensa consternación al encontrar muerto a Julen

Julen bilaketarekin bat datozen irudiak

Pese a tantísimas dificultades de toda índole, pese al monumental despliegue de grúas, taladradoras y expertos de todas clases mineras, el muy tardío encuentro del niño Julen, inevitablemente muerto, ha sumido a toda España y a muchos países más – estos días hemos visto nítidamente lo que se ha dado en llamar aldea global – en un inmenso desconsuelo.

Tanto ha sido así, que el obligado pésame a los familiares y amigos de Julen, está recayendo también sobre los millones de personas que hemos sufrido a la par que los afectados más directo.

Ha sido de paso aunque enormemente importante, haber podido comprobar que toda España ha estado estos días más unida que nunca. Una ingente lección de solidaridad que habla por sí sola de que nuestra Nación es una Nación grandiosa e inmensamente solidaria.

Debemos, pues, sentirnos orgullosos de lo que somos en el fondo de nuestras almas Estamos dando una lección humana universal.

Y para los que somos creyentes, la satisfacción de saber que Julen estará pegado al Trono Celestial para la eternidad.

Erlazionatutako irudia

J.A. del Moral

J.A. del Moral

Escritor, periodista, comentarista, crítico taurino y conferenciante. Cubre la temporada entera cada año desde hace más de 40, con más de 8000 corridas vistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

También puede interesarte: