Una gran verdad sobre el negocio taurino

Simón Casas: “Si el cine o el teatro tuvieran que pagar lo que paga el toreo por alquilar las plazas, ya no existirían”

La dijo Simón Casas en una entrevista publicada en el portal “Cultoro”:

“Si el cine o el teatro tuvieran que pagar lo que paga el toreo por alquilar las plazas,ya no existirían”

El siempre discutido empresario franco-español y por algo lo será, acaba de manifestar una gran verdad que debería difundirse para general conocimiento, sobre todo para que se enteren tantos y tantos políticos de izquierdas que, en su afán por acabar con la esencia de España y con España misma, suelen manifestar su deseo de acabar con La Fiesta. Y uno de los argumentos que usan para convencer es que los toros son un espectáculo subvencionado por entidades públicas. Una enorme mentira porque en cuanto a rendimientos económicos, sucede todo lo contrario por la sencilla razón de que Estado ingresa vía impuestos mucho más dinero que cualquier otro espectáculo.

Hay que acabar con esta enorme falacia. Hay que acabar con tantas mentiras de los políticos zurdos de toda condición que no cesan de darnos siempre la misma canción. A la postre tan falaz como casi todas las que pregonan.

Vivimos momentos en los que el partido que más ha dañado últimamente a España y, por ende a nuestra Fiesta, “Podemos”, se está descomponiendo a pasos agigantados victimas de sí mismos porque, entre otras cosas, han venido practicando y hasta abusando de lo mismo que tanto han atacado.

Y ha llegado la hora de desenmascarar de una vez por todas a toda esta gentuza.

J.A. del Moral

J.A. del Moral

Escritor, periodista, comentarista, crítico taurino y conferenciante. Cubre la temporada entera cada año desde hace más de 40, con más de 8000 corridas vistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

También puede interesarte: