León (México). Enrique Ponce y Leo Valadez, a hombros en la corrida Cervantina

Se celebró la corrida Cervantina, tercera función de la Feria de León, en el coso Monumental “La Luz”, que registró un casi lleno en tarde ventosa y en el que bajo un ambiente amenizado por música de ópera y de estudiantina, salieron triunfantes el español Enrique Ponce y el mexicanop Leo Valadez. La maestría del valenciano y la firmeza del aquicalidense, les sirvió para cortar dos orejas respectivamente y salir en hombros. El otro alternante, Octavio García “El Payo” anduvo esforzado y torero, pero se fue de vacío.

León (Guanajuato). Tercera de feria. Corrida Cervantina. Toros de Jaral de Peñas, bien presentados, destacando el tercero y el cuarto, ambos con arrastre lento. Enrique Ponce, ovación y dos orejas; El Payo, palmas y ovación; y Leo Valadez, dos orejas y palmas. Entrada: Casi lleno.

Emilio Mendes en Cultoro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

También puede interesarte: