La cuerda del bombo isidril se parte por El Juli

Solo faltan por sumarse o no Morante de la Puebla y José María Manzanares. Si fuera así y aunque mucho sentimos decirlo, la feria más importante y más larga del mundo quedará coja. Y es que el  maxiacontecimiento mundial, dejaría de serlo si  faltaran estas tres figuras, a no ser que los ya metidos en el bombo actuaran en dos o, aún mejor, en tres o cuatro corridas por coleta.

No obstante y pensando en el abaratamiento del serial, Casas saldrá del empeño como ganador al ahorrarse muchos millones.

Pero sea como parece va a ser, abundarán los festejos sin demedio pelo sin mayor interés, quedando como compensa las corridas en las que actúen las novedades más prometedoras.

J.A. del Moral

J.A. del Moral

Escritor, periodista, comentarista, crítico taurino y conferenciante. Cubre la temporada entera cada año desde hace más de 40, con más de 8000 corridas vistas.

1 Resultado

  1. cavalier christian dice:

    Basta ya de estos toreros: un cartel, 6 baltasar iban o victorino, para ponce de justo y delgado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

También puede interesarte: