Descomunal vergüenza ajena con el hortera libelo de Pedro Sánchez

Dime de lo que presumes y te diré lo que me pareces, dice el famoso refrán, aplicable como anillo al dedo en la horterísima presentación del folleto, que no libro, del todavía Presidente del Gobierno de España. Presentación que, para colmo de los colmos, fue transmitida en su totalidad por TVE, por, cómo no, la terrible Sexta e imagino que muchas antenas más.

Yo, a los diez minutos de comenzar el engendro, cambié de canal. Pero ahora que leo y oigo lo que se comenta al respecto en distintos medios sobre el difundidísimo acto, me hago cruces y me pregunto hasta donde ha llegado Sánchez en su presuntuosa e indeclinable intención de echar flores sobre sí mismo.

Este ha sido el ridículo institucional más grande y vergonzoso de la Historia de España

J.A. del Moral

J.A. del Moral

Escritor, periodista, comentarista, crítico taurino y conferenciante. Cubre la temporada entera cada año desde hace más de 40, con más de 8000 corridas vistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

También puede interesarte: