El máximo culpable de las afrentas catalanas al Rey es Pedro Sánchez

Ya va siendo hora de que el propio Rey le ponga las cosas claras al Presidente del Gobierno. Jamás había sucedido lo que viene ocurriendo cada vez que Don Felipe acude a Barcelona. El tal Sánchez es absolutamente incapaz de poner en posición de firmes a este tal Torra que ya debería estar detenido y encerrado entre rejas. Estamos ya más que hartos de ver como Sánchez contempla cual estatua de piedra cada una de las afrentas y faltas del debido respeto al Jefe del Estado por parte de las autoridades catalanas. Lo que supone un enorme escándalo que traspasa nuestras fronteras. Los Jefes de Estado extranjeros salvo los de Cuba y Venezuela, principalmente, tienen que frotarse los ojos viendo como un jefe de gobierno no pone a cada cual en el sitio que le corresponde.  Este llamemos “pacifismo” a ultranza que padecemos en España mientras Sánchez mal la preside es de cárcel y de grilletes en las muñecas y en los tobillos. ¿O no?

J.A. del Moral

J.A. del Moral

Escritor, periodista, comentarista, crítico taurino y conferenciante. Cubre la temporada entera cada año desde hace más de 40, con más de 8000 corridas vistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

También puede interesarte: