El bochornoso comportamiento de muchos diputados en el Congreso

Sucedió ayer cuando el Presidente de El Perú fue homenajeado y condecorado en su visita al Congreso de los Diputados. Finalizado el acto, la bancada que ocupan los diputados del PP, se levantó y ovacionó al mandatario peruano, mientras que los diputados de la izquierda y los nacionalistas, permanecieron sentados sin dar una sola palma. Confieso que sentí una inmensa vergüenza ajena.

Quizá esta pandilla de energúmenos que nutren la actual clase política desconoce que El Perú fue el Birreynato más importante de nuestro Imperio en las Américas. Y que los peruanos son los que hablan más perfectamente el idioma castellano y los que más aman a nuestra Patria.

Esta colectiva falta de educación, aparte de darme un inmensa pena, me indignó. Especialmente la de los diputados socialistas.

Hace no demasiado tiempo, la cortesía en estos casos era de obligado cumplimiento. Pero de cortesías, las izquierdas, los nacionalistas y los separatistas, no saben absolutamente nada. Y en cualquier caso, ¿lo desconocen o pretenden desconocerlo los diputados que nos representan?

Aparte de muy mal educados, también les podríamos llamar gentuza de la peor especie.

J.A. del Moral

J.A. del Moral

Escritor, periodista, comentarista, crítico taurino y conferenciante. Cubre la temporada entera cada año desde hace más de 40, con más de 8000 corridas vistas.

3 Resultados

  1. Marco dice:

    Gracias por sus palabras Sr del Moral. Ud es siempre bienvenido en mi Peru. A la gentuza esa tienen en Holanda y sus ataques animalistas su destino

  2. J.A. del Moral J.A. del Moral dice:

    Gracias a usted por su comentario. Han sido tantas muy felices veces las que he pasado en Lima sin excluir las visitas turísticas de rigor, que me considero un patriota peruano.

  3. Marco dice:

    Por eso sera que el peruano mas ilustre tambien es español y aunque ,e gustariamdecir que es ARR, estoy hablando del nobel MVLL. Uds los reciben como hijos vuestros y eso es pprque son la Madre Patria de Latinoamerica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

También puede interesarte: