La inquietante “veleta” de Albert Rivera

Erlazionatutako irudia

Albert Rivera con Iglesias bilaketarekin bat datozen irudiak

Albert Rivera con Casado bilaketarekin bat datozen irudiak

Nunca se supo ni se sabe ni quien sabe si ontinuará actuando por adelantado el presidente de “ciudadanos”. Es su juego favorito y, aunque él no se dé cuenta, pudiera ser su perdición.

Absolutamente infiable por tanto e informal hasta grados superlativos.  Así va tirando este atractivo y locuaz joven de la política que tan pronto parece de derechas como de izquierdas en su favorito juego de la variable equidistancia. Un juego ciertamente peligroso porque quienes le van votando creyendo que quiere una cosa, seguro que quedarán frustrados cuando comprueben que desea la contraria.

En sus comienzos muchos estuvimos por votarle. Pero una vez comprobado su veletismo, ni en sueños.

Porque lo que está ya más que demostrado es que es un sinvergüenza capaz de vender hasta su propio padre. Además, su vida amorosa lo certifica.

J.A. del Moral

J.A. del Moral

Escritor, periodista, comentarista, crítico taurino y conferenciante. Cubre la temporada entera cada año desde hace más de 40, con más de 8000 corridas vistas.

6 Resultados

  1. Aficionao dice:

    Lo que se está dirimiendo es muy grave: la propia continuidad de España. Tenemos dos bloques: los que se la quieren cargar y los que la defienden. En este último grupo están inequívocame Pp Cs y Vox. ¿Fiarnos de Rivera? Nunca lo he votado. Pero ¿podemos fiarnos del Pp? Después de que el nefasto Rajoy haya traicionado (no derogando leyes ideologicas de ZP, subiendo impuestos, Bolinaga, etc) y dececepcionado (155 tarde y mal) a sus votantes

  2. J.A. del Moral J.A. del Moral dice:

    Rajoy ya ha pasado a la historia. Además, con todos los defectos y pecados, yo siempre voté y seguiré votando al PP.

  3. Vidal Smith García dice:

    ¿Rajoy a la historia?, posiblemente, pero será a su estercolero. Ahí pudo haberles enviado directamente a él, a Soraya y a Montoro Ortega Smith, si en vez de tomas de declaración masaje hubiera matenido los principios, habrían salido IMPUTADOS por abierta financiación y presunta colaboración con los delincuentes separatistas catalanes, pero claro, ya estamos en el estado y hay que cuidar los posibles pactos y el infame consenso, “el lugar de encuentro de la gente sin principios” (Juan Manuel de Prada). VOX acabará siendo el “Podemos” de derechas y en cuatro años veremos como le hacen escraches a Abascal en el estilo del que le hicieron a Erre่jón hace nada sus decepcionados devotos. “Veleta naranja”, no es más que un traidor a todo lo que se mueva, ¿qué es sino poner a Valls como candidato a la alcaldia de Barcelona, escondiendo la bandera de España y haciendo los carteles promocionales de Valls con los colores de la bandera de Francia?, verifíquenlo. Pero Rivera no es peor que ninguno de los cabezas de partido de una oligarquía o estado de partidos, falsa democracia, que en absoluta hermandad, mantienen la amputación del derecho a elegir y sobre todo destituir a los gobernantes de los súbditos que por ello precisamente NO somos ciudadanos. Con listas hechas a DEDO, para crear toda ley bajo mandato imperativo de partido, prohibido en la ley de rango MENOR llamada “constitución”, manejando la justicia de manera tan descarada, no hay democracia formal porque NO hay separación de poderes, que NO tiene nada que ver con el poder judicial, sino entre el poder legislativo que debe ser de la nación, de los ciudadanos cuando eligen ellos mismos y no los partidos a sus candidatos y los someten a control, y el poder ejecutivo del estado. Ambos poderes deben estar “uno vigilando las ambiciones del otro para que el ciudadano duerma tranquilo” (Montesquieu). Con una forma de estado donde el que manda hace la ley, la ejecuta y controla la justicia, amparando además de manera ABERRANTE en la constitución a partidos que defienden la ruptura del sujeto constituyente que es la unidad de la nación, a España, si no se produce una abstención mayoritaria que deslegitime a la oligocracia, no le quedará más que seguir DEGENERANDO.

  4. Aficionao dice:

    ¿Jactarse de votar siempre a un mismo partido? ¿Haga lo que haga? No es lo mismo subir que bajar impuestos, ni combatir el terrorismo que soltar a etarras, ni defender a tu electorado o traicionarlo. No puede gustarte un demócrata cristiano como Mayor Oreja que una social demócrata como Cifuentes. ¿Y respecto de la Fiesta? El pp no ha hecho nada, no la ha promovido en tve, no ha hecho nada en sus ccaa por promover la reducción de los cánones de plaza. A La gente de derecha que defendemos la unidad de España, defendemos nuestras tradiciones y luchamos sin complejos contra la dictadura mediática de la izquierda y contra sus leyes ideologicas sólo nos queda Vox. Y son una rémora para que se pueda acabar con todo ésto aquellos que erre que erre siguen obstinados en votar al Pp

  5. J.A. del Moral J.A. del Moral dice:

    Habrá que ver que hace Vox cuando tenga poder. Todavía está por catar. Y que conste que yo no estoy en contra sino a favor de su nacencia.

  6. Aficionao dice:

    Si ya veremos que harían. De momento los golpistas están sentados en el banquillo del Supremo gracias a las querellas interpuestas por Vox, y al trabajo gratis de sus abogados y Procuradores. Y en Andalucía ha habido cambio de gobierno gracias al voto que han captado de todas las tendencias ideologicas. Está siendo muy positivo en su corta vida. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

También puede interesarte: