Suposiciones en el peor de los casos tras las próximas elecciones

Casado, Rivera y Abascal bilaketarekin bat datozen irudiak

Aunque no comparto el deseo de no pocos para que vuelva el equipo Frankestein en el próximo Gobierno de España, suponiendo que desgraciadamente sea así, los tres partidos constitucionalitas tendrían  que reconocer y lamentarse de no haber competido en coalición y, por ello, en el Senado tendrían mayoría estos pseudosocialistas que actualmente no se parecen al PSOE ni por el forro de sus zapatos. Razón por la que sería muy difícil que el Senado diera su placet a una nueva aplicación del famoso artículo 155 de la Constitución y Cataluña continuaría sin solución.

En este caso, sería el momento de que los constitucionalistas presentaran conjuntamente una moción de censura y, una vez juntos por fin, podrían ganarla y mandar a Sánchez a la mierda. Por tanto, no hay que desesperar…

J.A. del Moral

J.A. del Moral

Escritor, periodista, comentarista, crítico taurino y conferenciante. Cubre la temporada entera cada año desde hace más de 40, con más de 8000 corridas vistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

También puede interesarte: