La operación de Ponce fue un éxito pero muchos especulan cuanto durará su total restablecimiento

La voz de propio Enrique Ponce, grabada esta misma mañana, en la que el diestro comunica a cuantos están interesados por su estado sepan que la múltiple intervención ha sido un éxito.

Pero ahora, se especula sobre cuanto tiempo transcurrirá para que pueda volver a los ruedos. Al respecto se ha publicado un documento recientemente firmado por el propio Ponce, por su apoderado, Victoriano Valencia, y por el empresario de Las Ventas en el que se asegura que actuará en las dos corridas que tiene contratadas para la Feria de San isidro.

Al respecto, se están publicando especulaciones más o menos más o menos frecuentes e interesadas sobre si Ponce podar reaparecer o no en Madrid que no pocos achacan al interés de algunos otros empresarios en quitarle la plaza a Simón Casas.

Las dos únicas grandes figuras que aparecen en los carteles de la feria isidril son Enrique Ponce en dos tarde y Roca Rey en Tres. Caso de que Ponce no pudiera actuar, la feria quedaría demasiado floja porque ni El Juli, ni Manzanares ni Morante habían sido contratados porque no habían accedido en participar el famoso Bombo.

 

J.A. del Moral

J.A. del Moral

Escritor, periodista, comentarista, crítico taurino y conferenciante. Cubre la temporada entera cada año desde hace más de 40, con más de 8000 corridas vistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

También puede interesarte: