Compadecemos a la afición de México

El nuevo Presidente de la República de México ha enviado una carta al Rey de España, S.M Felipe VI, pidiéndole que pida perdón por la Conquista. Ni puto caso, Majestad. López Obrador recientemente ganador de las elecciones en nuestro país hermano, no es mas que un sempiterno revolucionario a quien los mismos que le han votado,  muy pronto le detestarán.

Esta carta  descalifica por sí misma al nuevo mandato que no se atrevió a dársela en mano cuando recientemente los Reyes visitaron México.

Me consta que no pocos mexicanos están pensando en abandonar su patria y venir a vivir en España, a la que siempre allá calificaron de Madre Patria. Les recibiremos con los brazos abiertos.

J.A. del Moral

J.A. del Moral

Escritor, periodista, comentarista, crítico taurino y conferenciante. Cubre la temporada entera cada año desde hace más de 40, con más de 8000 corridas vistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

También puede interesarte: