Aunque como siempre todavía inciertas, las encuestas dan miedo

El caso es que ayer mismo y tras leer de cabo a rabo la edición dominical de El Mundo, me dieron ganas de poner muy lejana tierra de por medio porque lo que en este diario se decía sobre las consecuencias que tendría una victoria de Pedro Sánchez era peor que terrible para los que amamos a una España digamos normal. Una España que ahora mismo no lo es y que, si gobernara otro equipo Frankestein, no solo sería mucho peor que nunca, sino que viviríamos y sufriríamos el fin de la España que tanto amamos. Y no exagero….

Yo no creo en nada de lo que promete Sánchez, por capaz de decir unas cosas y, acto seguido, las contrarias cual vendedor de burras o de mulas ciegas. Este apellidado Sánchez es el político más mentiroso y falso de toda falsedad que al menos quien firma ha visto en su vida.

Y surge la inevitable pregunta: ¿Cómo es posible que haya tantos creyentes en este sinvergüenza? Pues lo hay.

Solo falta saber si logra sumar los apoyos que necesita para desgobernar el desastre que nos haría huir hasta a donde fuera…

J.A. del Moral

J.A. del Moral

Escritor, periodista, comentarista, crítico taurino y conferenciante. Cubre la temporada entera cada año desde hace más de 40, con más de 8000 corridas vistas.

4 Resultados

  1. Aficionao dice:

    Don José Antonio, no haga caso a las encuestas y ni mucho menos a los medios convencionales de derecha que se traga todo el ideario progre (Mundo, Abc, Cope, 13…) El Bloque de centro derecha (prefiero llamarlo Bloque por la Unidad y Defensa de España) va a sumar y Sánchez estará muerto cuando además un mes después pierda la mayoría de feudos municipales y autonómicos. Creo que vamos a estar de suerte: tendremos un gobierno leal a España y el Psoe camino a la desaparición

  2. Vidal Smith dice:

    Lamento discrepar con “Aficionao”, un gobierno “leal a España”, no puede haber JAMÁS en una oligarquía o estado de partidos, donde ni un solo súbdito puede ser ciudadano porque su derecho a participar en la política está AMPUTADO, puesto que no puede elegir a sus gobernantes sino solo votar a listas cerradas hechas A DEDO por los cabezas de partido. Esto deja a la nación FUERA del poder legislativo, con lo cual el estado se enseñorea en ambos poderes impidiendo su separación y por tanto la democracia formal. La separación de poderes es eso, poder de la nación que elabora y modifica la ley a su conveniencia, no a la de los partidos, frente al poder del estado que se debe limitara a EJECUTAR el mandato de la nación, no tiene NADA que ver con el poder judicial que cuando los otros dos están separados es casi nulo. ¿Pero cómo va a existir un ápice de lealtad a España en la oligarquía de partidos, si para asegurar las mayorías de gobierno, seguirán permitiendo que la “ley de rango menor llamada constitución” Antonio García Trevijano dixit, mantenga la ABERRACIÓN de cobijar en su seno a partidos separatistas y comunistas cuyo propósito manifiesto es romper la unidad del sujeto constituyente que es la nación?.

  3. Aficionao dice:

    Importante cacao tiene Vidal Smith

  4. Vidal Smith García dice:

    Aficionao, me temo que el que está orgulloso de ser un perfecto ignorante político es usted. Tenga el valor de poner su nombre y apellidos y a pesar de lo anterior, a lo mejor le tomaré algo en serio. De momento viniendo de usted solo puedo decirle gracias por el halago. Y gracias también por permitir la opinión y la respuesta a la alusión personal Don Antonio, saludos respetuosos como siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

También puede interesarte: