Sánchez: El Presidente más cínico de la Historia

El más capaz de decir una cosa y la contraria, de decir y desdecirse, de pretender ser un hombre bueno tras parecer el más perverso de los malos…

¿A cual de estos creer?

Su capacidad actoral es ilimitada

Mentiroso compulsivo

El más falso entre los falsos

El enemigo público más detestable que hayamos conocido

!!! Cuidado con él ¡¡¡

 

 

J.A. del Moral

J.A. del Moral

Escritor, periodista, comentarista, crítico taurino y conferenciante. Cubre la temporada entera cada año desde hace más de 40, con más de 8000 corridas vistas.

4 Resultados

  1. Juan dice:

    Iván REDONDO es quien maneja como marionetas a este GOBIERNO DE SINVERGUENAS Y CINICOS ENTRE OTROS CALIFICATIVOS

  2. J.A. del Moral J.A. del Moral dice:

    El tal Iván, ex-comentarista en no pocas tertulias televisadas, no parecía ser quien es: Lo peor de lo peor que hayamos conocido en este mundo de la política. Merece que le atropelle un camión lleno hasta los topes de una muy pesada mercancía.

  3. Santiago dice:

    Siendo usted religioso que creo que lo es, como prueba la entrada de tiempo de pasion. No sabe que hay que perdonar y no ser rencoroso?

  4. Aficionao dice:

    Iván Redondo llevó a Albiol a la alcaldía de Badalona y Monago a la presidencia de la Junta de Extremadura. Era uno de los mejores activos que tenía el pp pero la incompetente directiva anterior lo dejó escapar con las terribles consecuencias que padecemos. No querrían que le hiciese sombra a Arriola, marido de Celia Villalobos. Que malos han sido para España y para el Pp Rajoy Soraya y los suyos. Y aún hay quienes los defienden

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

También puede interesarte: