Con tal de desempatar con la derecha, Sánchez se dispone a regalarlo todo a los enemigos de España

Si Dios no lo remedia, nos aproximamos a la desaparición del Estado Español por mor del “sanchismo” que no va a parar de regalar los caprichos que le impongan todos los partidos que odian a España y a los españoles, entre los que también estará toda la caterva que aún dicen que son militantes y votantes del antiguo PSOE, convertido en escombrera

J.A. del Moral

J.A. del Moral

Escritor, periodista, comentarista, crítico taurino y conferenciante. Cubre la temporada entera cada año desde hace más de 40, con más de 8000 corridas vistas.

4 Resultados

  1. Vidal Smith dice:

    Don José Antonio, como usted sabe, la nación son todos los elementos inmutables de un país, el territorio, la gente, la nacionalidad, el idioma, la tradición, el patrimonio cultural, la memoria de vivos y muertos. Es el resultado de los hechos del AZAR y de la historia, no puede ser desmembrada por la voluntad de NADIE, NO existe el “derecho a decidir”, ni el de “todos los españoles” como se ha oido decir hasta a muy altas instituciones expresando temeraria imprudencia e ignorancia política. Menos mal que quien lo dijo no tiene poder, sino ya estaría apoyando el referendum que no es otra cosa que el SUICIDIO de la nación.

    El estado en cambio, es el administrador jurídico, TEMPORAL, mutable, modificable de la nación. Por tanto en la peor situación de degeneración a la que nos está conduciendo la oligarquía de partidos, mientras exista un ordenamiento jurídico, el peor, las leyes más injustas, habría estado.

    Lo que estos miserables están destruyendo es la nación, porque no hay elemento que se haya librado de su ataque mediante subvención o financiación directa. Cómo será la situación de grave, que el partido más limpio porque aún no ha entrado en ningún reparto (Pablo Iglesias, pidió y consiguió su PARTE de jueces, cuatro, en el Consejo General del Poder Judicial), a pesar de que PARECE que mantiene los principios, acabará dentro del consenso, donde se encuentran los políticos que carecen de ellos.

    Esto se deduce, de que VOX no hace ni una sola crítica, nítida, frontal sobre el verdadero problema, la forma de estado, en la cual la nación, al no poder elegir, o peor, NI DESTITUIR a sus gobernantes, sino solo votarlos de una lista hecha A DEDO, ocultamente por el cabeza de cada partido, se queda totalmente fuera del sitio que le corresponde, el poder legislativo. El grado de democracia se mide más por la potestad de la nación para DESTITUIR a sus gobernantes que para nombrarlos.

    En el Parlamento, si hubiera democracia formal, se sienta la nación por medio de sus diputados salidos del seno de la sociedad civil, NO de la entraña corrupta de los partidos, para hacer o modificar la ley que le conviene a la nación y no a los corruptos partidos ESTATALES que son en realidad los más letales ENEMIGOS DE LA NACIÓN.

    Asi que, o hay una abstención mayoritaria que DESLEGITIME a la oligarquía de partidos PACÍFICAMENTE, como aspiración noble de la nación a tener una nueva forma de organización política limpia, auténticamente democrática, o como ya usted me ha permitido decir en otra ocasión, a España no le quedará más que seguir DEGENERANDO por saecula saeculorum.

    Estas no son deducciones personales sino enseñanzas aprendidas del coloso granadino Don Antonio García Trevijano, jurista, notario a los 21 años, escritor, filósofo político y crítico de arte.

  2. Juan dice:

    Sr. Vidal me gustaría que nos hablase sobre EL VICHO que maneja a Pedro Sánchez llamado IVAN REDONDO. Gracias

  3. Aficionao dice:

    Iván Redondo era un activo del Pp hasta que la nefasta dirección de Rajoy Soraya y compañía, que a punto ha estado de liquidar al Pp, lo ninguneó y se buscó la vida. Ahí da con un desesperado Pedro Sánchez y lo aúpa primero a la secretaria general y luego a la presidencia. Rajoy, con tal de no dimitir y convocar elecciones, regaló la presidencia a Sánchez, y los sorayos le regalaron a su gurú, Iván Redondo. Mal rayo les parta, que daño han hecho a España y al Pp

  4. Vidal Smith García dice:

    Sr. Juan, en una oligarquía de partidos, en la que la corrupción impune es factor de gobierno, todo está hecho para abusar de la nación y utilizarla solo para que mediante el voto legitime cándidamente el estercolero, no existe NADIE con categoría personal peor con cultura política o un solo ápice de PATRIOTISMO, NADIE. El elemento que menciona no es más que un analfabeto político locuaz, encantado de haberse conocido, un perfecto charlatán ignorante habilidoso en el arte de embaucar. Verle a Pablo Iglesias casi babear en la “La Tuerka”, ante una bervorrea interminable del sujeto para explicar “que el mensaje debe ser conciso”, define absolutamente a la clase política, no olvidemos que llegó alto en el PP y si no siguió sería presuntamente por la mano de Pedro Arriola, el gurú oficial del “marianismo”, el “brillante” estratega al que le debemos la creación y promoción de Podemos, para asustar tanto con el comunismo que la gente votara en masa al PP, el tema es que se pasaron de promoción. Que alguien como Redondo llegue “tan alto” y que Antonio García Trevijano haya muerto en el ostracismo, luchando hasta el último aliento por la libertad poítica y los derechos hasta de los mismos cínicos que lo silenciaron, es completamente desolador. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

También puede interesarte: