Casado puso en orden las verdades contra las marrullerías de Sánchez

Esperábamos que el segundo debate tan prolija aunque desordenadamente organizado – más bien decir desorganizado – por Atresmedia, sería mejor y más claro que el anterior en RTVE. Nos equivocamos de medio a medio porque salvo las intervenciones de Pablo Casado, todo lo demás fue un confuso desastre, pienso que pensado adrede para cargarse a los intervinientes salvo al “Jefe” Sánchez quien , otra vez, quedó como la chata por indocumentado y, lo que es peor, por mentiroso.

¿A qué continua jugando Albert Rivera?. Otra vez y ésta más que en su brillante actuación anterior sin destapar si prefiere la corte o el cortijo. Tío, o estás a favor de ir junto a Delgado o ¿es que querías quedar muy por encima de él? Le perdió la ambición y ya no sabemos cuales son su verdaderos propósitos.

¿Y el coletas del jersey negro?:  Otra falsa teatralización de sus escondidas y verdaderas intenciones. Aunque este ya no cuenta. Su cara de muerto en vida lo delató otra vez.

Mas fatales los dos preguntadores, incapaces de poner orden en el gurigay surgido demasiadas veces por consentir tantas interrupciones, especialmente las inacabables de Sánchez, por mal educado donde los haya.

J.A. del Moral

J.A. del Moral

Escritor, periodista, comentarista, crítico taurino y conferenciante. Cubre la temporada entera cada año desde hace más de 40, con más de 8000 corridas vistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

También puede interesarte: