En puertas de un monumental y escandaloso fraude

odisea

TAL CUAL NOS LLEGA, LO PUBLICAMOS

El Doctor Cum Fraude ataca de nuevo

A continuación algunos mensajes que nos han llegado por whatsapp:

  • (de un apoderado de Vox) En El Casar, pueblo rojete de toda la vida, empatamos con PSOE. segundos por un  puñado de votos. Estoy en las mesas con el recuento. 
  • en Sevilla se han acabado las papeletas de VOX en muchos colegios y ha habido que pedir más.
  • Hay colegios en el País Vasco sin papeletas de VOX. Ello obligará a suspender la votación y retrasar el cierre de la mesa… lo relevante es el boicot y más aún el silencio de todos los medios
  • Donde vivo, un par de colegios han suspendido la votación. Motivos. faltan las papeletas de PP, Cs y VOX… y llenaron todo de lazos amarillos. Y en otros están manchadas las de VOX.
  • En un colegio de Madrid los podemitas presionaban a la encargada a que pusiera mas papeletas de VOX para que no se notara la diferencia de su taco con los demás.
  • Una apoderada del PSOE en Vallecas estaba asustada de la cantidad de gente que estaba votando a VOX, especialmente mujeres (VER).
  • Con 578.099  votos menos, la izquierda tiene 18 parlamentarios más (¡tócate la narices!)
  • No tienes más que ver esto para saber que esto es un FRAUDE 
  • 58444448_597573647409493_4806199168798294016_n

Y por último, la guinda… y la explicación de por qué C´s es el menos perjudicado y “casualmente” puede darle al PSOE la mayoría absoluta: 

Nuestra pobre España. La siniestra cena de los idiotas. La Cena De Los traidores. El lunes 18 de febrero del corriente año, como todos los lunes, fue la reunión de la ejecutiva nacional de Ciudadanos compuesta por 37 personas, de las cuales, solo 14 son los que tienen derecho a voto. En dicha ejecutiva, les fueron mostradas una serie de encuestas en las que sus resultados electorales, eran mas beneficiosos si se mostraba la oposición a pactar con el PSOE tras las elecciones generales. Ante este panorama, 13 de las 14 personas con derecho a voto, aprobaron la corriente de “NO pactar con el PSOE” tras las elecciones. El único que se opuso a dicha medida, fue el economista Luis Garicano. Tras la ejecutiva, el señor Rivera anuncia ante la prensa que Ciudadanos NO pactara con el PSOE de Pedro Sánchez. Tras la reunión, Luis Garicano coge un vuelo dirección a Suiza y se presenta ante George Soros para comentarle el resultado de la ejecutiva y le pide que se presente en Madrid INMEDIATAMENTE para poner orden dentro del partido. Tras esta visita “inesperada”, George Soros, coge su avión y se planta en Madrid para cantarle las 40 a Rivera en un chalet de un conocido empresario en la localidad serrana de Somosierra. Esto debió de ser martes o miércoles, 19 o 20 de febrero, y 3 días despues, se celebra la famosa cena. Los ilustres invitados a dicha cena eran George Soros, Manuel Valls (Macrón), Albert Rivera, diversos ministros del actual gobierno del PSOE, Cristina Narbona -muy probablemente-, la embajadora de Marruecos ¿?…. 13 personas en total. En dicha cena, Soros y Valls llevan la voz cantante y le dicen a Rivera que se olvide de un gobierno que sea apoyado por VOX, que va en contra de sus planes globalistas y que la derecha no puede gobernar en España. Las condiciones, siempre que sumaran las cifras de PSOE, Ciudadanos y PNV, con la mayoría necesaria de 176 escaños, seria fundamental que hubiera un bloqueo, es decir, que las mayorías de izquierdas o derechas, no sumaran. Y ante esta situación, Albert Rivera saldría en pos de desbloquear la situación, y formar un gobierno conjunto con PSOE-PNV-C’s. Un gobierno presidido por Sánchez, con Rivera de vicepresidente y ministros conjuntos de ambos partidos. Al igual que en los ayuntamientos y comunidades. Hermosa cena, ¿verdad? Miedo me da pensar en el porqué la asistencia de la embajadora de Marruecos en la cena. Pues así están las cosas!!! Feliz fin de domingo. Al final Francia volverá a reinar en Madrid!!!

Pero VOX tienen agallas para ponerles a todos patas arriba en cuanto revise las actas. Con nuestra ayuda, claro. E impugnar las elecciones. A POR ELLOOOOOOS!!!

A LA MAÑANA SIGUIENTE YA, ME LLEGA ESTO:

  • Ayer a las once de la mañana pasé por el paseo de Rosales y vi lo que nunca había visto. A la altura de la sede del PSOE todas las inmediaciones calles adyacentes cortadas, gente expectante esperando como si dieran,ya a esas horas tan tempranas, por segura la victoria de Psoe.
  • Hay una cosa que han comentado en otro chat y que me ha sorprendido mucho : dicen que es un pucherazo xq se sabían los resultados antes del recuento, en cuanto se cerraron los colegios. Y yo vi como todavía no eran las 8, faltaban por votar los de la mesa y el apoderado del psoe se acercó a Miguel Angel (pp) Le dio la mano y le dijo que el psoe había ganado las elecciones. Miguel Angel le dijo, tranquilo que hasta que no se cuente.. Y luego pensando me parece rarisimo
  • Pero que vamos a esperar de Sanchez CUM FRAUDE , que falsea su tesis y esconde una urna en su elección en primarias? No os acordáis?
  • La derecha ha obtenido 63.209 votos más que la izquierda, pero 16 escaños menos.
  • https://tinyurl.com/yyhebolp el tongo cuando hay medios tecnológicos avanzados es muy fácil y si los de siempre están detrás, más. Como en el 36 y dp. crisis en modo cisne negro (q. será brutal) y dp la inevitable confrontación. Así lo veo yo dsd varios años. La fruta empieza a estar madura.
  • por favor si utilizas esta información no digas mi nombre, que no quiero movidas, es para tu conocimiento Pero estuve trabajando en coordinación electoral en un colegio Ayer 13000 votos Y no habíamos ni empezado a contar y ya dieron los resultados por los medios.
  • A mi no entra en la cabeza como en Huelva vox a sacado 30000 votos y ningún escaño algo pasa…
  • El diputado Diego Cañamero pillado repartiendo votos de Podemos en un colegio electoral de El Coronil (VER)
  • Y de nuevo repiten lo que hicieron en anteriores fraudes, eliminando a gente del censo VER. Lo documentamos también en nuestra entrada anterior, del año 1996.
  • Es muy difícil ganar a esta gentuza. Han aprobado una ley que permite votar a los discapacitados que están incapacitados judicialmente, son más de 100000. Lo han hecho porque la mayoría están en centros dirigidos por ellos. Ayer se montó en mi colegio porque los “monitores ” les marcaban las papeletas con todo el descaro. Os podéis imaginar a quien votaban. Protestamos, pero es totalmente legal. Esta es una de las trampas que son capaces de hacer
  • Como se ve el Pucherazo PSOE! Definitivo 123 y antes cierre pusieron tve1 : 116_122 PODEMos definitivo 42 y antes cierre tve1: 42a 45. HAY FIJO PUCHERAZO EN ESTAS ELECCIONES 28.4.201

Y ya la guinda del pastel:

58933336_10219157849406395_4072195627348393984_n

Parece ser que SI ES INDRA la que ha hecho el recuento esta vez (VER) , y SCYTL lo hará a partir de mayo. El Confidencial había informado mal, prestándose a confusión.  De cualquier modo ya os dijimos en La Odisea Electoral que debemos hacer como Ulises hasta que VOX recuente.

Pero la gente no es idiota, como creen Soros y Sánchez y se constató viendo la portada de Google ayer…. sobre las elecciones españolas!…. tan importantes somos para el NOM. Esto esta circulando también, pero hay que actualizarlo cambiando una palabra: ROBARON… mi voto me lo ROBARON, como mi carro!

SEGUIMOS ACTUALIZANDO: 

VOX no descarta el pucherazo: ve «extraño» que haya «demasiadas papeletas nulas» y pedirá el recuento

Hicieron igual en Francia cuando salió Macron: 4 MILLONES de votos nulos o en blanco cuando ganó Macron (VER) 

¡Y ya hay precedente! En las andaluzas de 2015 (VER)

Y aparte de eso está la maldita ley electoral antidemocrática: 

57453650_10219160227025834_4472957157427380224_n

Anuncios

¡Nos quieren robar la victoria!

MxE membrete   El partido más corrupto de la historia de España, el de los 100 años de honradez y Filesas y GALs y EREs….y golpes de estado, está preparando un nuevo fraude electoral monumental.

Tabla-de-corrupcion-3-696x430

Y digo nuevo porque vienen haciéndolos desde el minuto cero de esto que llaman democracia, y no lo es. Tenían rodaje de sus tiempos republicanos, como mostramos en La Odisea Electoral: SEIS golpes de estado en SEIS años, pero en estos años de “democracia” han inventado nuevos procedimientos más sofisticados como eliminar a barrios enteros de derechas del censo electoral,

fraude7

devolver la nacionalidad española a los exiliados republicanos de Hispanoamérica para que pudieran votarles y hasta ¡hacer votar a los muertos! Así lo vienen haciendo en las Comunidades que dirigen desde que lo estrenó Zapatero en el 2004 en León.

fraude4

En 1996 impugnó el PP algunas mesas en Ciudad Real, pero no perseveró,

fraude5

y entre esa y otras tropelías:

fraude electoral 1996

fraude6

consiguieron quitarle al PP 10 puntos de la ventaja de los 11 que tenía sobre el PSOE del Gal y de Filesa, etc. Así le obligaron a pactar con CIU y PNV para poder gobernar, con la consiguiente cesión de competencias. Una vez perdido el Poder, el PSOE no pudo impedir su mayoría absoluta en el año 2000, pero sí conseguir que no se repitiera en el 2004 ni en el 2007 con los consabidos atentados. En el 2011 le fue entregado el Poder al PP tras años de “oposición responsable” y sumisa, y de nuevo revalidó en el 2016, hasta que entregó el Poder sin rechistar en la infame moción de censura. Estaba pactado con el Bilderberg. El fraude electoral se repitió en el 2016 en Andalucía con VOX, que impugnó las mesas de Sevilla por robo descarado de votos, que la Junta Electoral ratificó, votos que fueron al PSOE, al igual que debió ocurrir en toda Andalucía. De nuevo en las últimas elecciones andaluzas repitieron sus tropelías con el sabotaje de papeletas de VOX, rotas y marcadas, que fueron anuladas. Miles de votos se perdieron allí. Y ahora planean repetir la jugada.

No les basta con la persecución y agresión constante de su Alerta antifascista que el gobierno no ha querido neutralizar vía el Fiscal General, y sus amenazas con eslóganes guerracivilistas:

No pasarán 2019

sino que es sabido la discriminación y difamación que está sufriendo en todos los ámbitos el partido más apoyado por los españoles, VOX. Los medios tergiversan y manipulan su mensaje, C’s les pone un cordón sanitario y toda la izquierda con sus medios comparsas lanzan el dóberman de la “extrema derecha radical”.  La Junta Electoral les prohíbe participar en el debate televisivo al que admitió en el 2016 a partidos en las mismas circunstancias (Podemos y C’s)  y hasta permite a hacerlo a un prófugo de la Justicia como Puigdemont (ver) y a los presos golpistas (ver). Escandalizada estaba Álvarez de Toledo (ver), ¡y no es para menos! Salta a la vista el uso fraudulento del gobierno de organismos institucionales como el CIS y RTVE (ver) y más.  

Este plan de sabotaje de VOX incluye toda clase de impedimentos y cortapisas de la Junta Electoral para poder tener a tiempo su cartelería y poder enviar sus papeletas a domicilio, que aún no han llegado salvo a sus sedes locales, donde se pueden recoger. El plan es cortarle las alas a VOX de todas las maneras posibles, atacando a sus seguidores, arrancando sus carteles y eliminando vídeos de Youtube.

También se ha sabido de inmigrantes ilegales a los que se había empadronado en un pueblo de Guadalajara para poder votar (ver) ¡Quién sabe cuántos casos habrá en Comunidades regidas por la izquierda! Pero el fraude afecta también al PP, el otro rival del PSOE, y el voto por correo de Castellón ha llegado con papeletas del 2016 (ver). ¿Habrán hecho lo mismo en otras provincias y con las de VOX??

Ahora que el PSOE ha perdido su bastión de Andalucía, su cantera principal de votos fraudulentos (votaban hasta 5 veces ¡con DNIs de muertos!) han tenido que organizar un fraude desde el mismo gobierno a golpe de decreto. Así lo ha hecho el Ministerio del Interior con la excusa de prevenir el hackeo de los resultados (ver). ¡Inaudito! Cuando es el mismo gobierno el que ha contratado a esta empresa, CATALANA para más inri, en sustitución de INDRA, que venía realizándolo con corrección desde hace muchos años (ver). SCYTL es una empresa especialista en voto electrónico, que no es el caso de España, con una vulnerabilidad demostrada en Suiza (ver noticia) y “casualmente” asociada con… SOROS! En base a ese caso suizo, irrelevante para nuestro sistema electoral, EL GOBIERNO HA DECIDIDO OCULTAR LOS RESULTADOS ELECTORALES  durante DOS días…. Igual que en el 31, cuando la izquierda se apropió de la victoria antes de conocerse los resultados definitivos y el Rey Alfonso XIII huyó, dejando paso libre a la II República. Nada nuevo bajo el sol, pero la desmemoria histórica ha obnubilado las mentes de muchos españoles para no poder ver la evidencia.

¡Todo aterrador!  Pero ¡NO LO VAMOS A TOLERAR! Para eso están los apoderados e interventores en cada mesa, que en esta ocasión se reforzarán por turnos, y están también los mensajes que están inundando las redes sobre cómo vigilar las papeletas y demás detalles. Como ya dijimos en nuestra entrada anterior, cada votante tienen que ser un vigilante, y a la hora del recuento, todos los que puedan deben estar presentes – pues el recuento es público – para custodiar luego las actas que llevarán los apoderados a la sede de VOX, por si hubiera piquetes de los rojos a la salida de los colegios electorales con la intención de robarlas, cosa nada descartable. Una pareja de la Guardia Civil por cada colegio no podría hacer mucho en ese caso. Es recomendable llevar spray de gas pimienta para poder defender las actas en caso necesario (es legal y barato y se pide por Amazon).

Así pues, preparémonos para lo peor, pues el gobierno cuenta con DOS días para manipular los resultados electorales. Y preparémonos también para los cantos de sirena de los medios acólitos del Poder entonando el “ya lo decían las encuestas”, que para eso las hace Tezanos, para que luego los medios puedan ampararse en ellas para justificar el supuesto fracaso de VOX. Ya me parece oírles: “El voto oculto era el del PSOE”, “lo de VOX se ha desinflado” y demás sandeces.  Y cuando VOX saque sus resultados verídicos e impugne las elecciones, clamarán todos a una: “no saben perder”, “es un partido antidemocrático”, etc. etc. Por eso usamos el símil de Ulises resistiendo a los cantos de sirenas y sorteando los acantilados de la AntiEspaña en nuestro dibujo, y por desgracia se va a cumplir. Conque ¡PREPARADOS PARA LA BATALLA! ¡NI UN PASO ATRÁS! VOX será el ganador y seguramente con mayoría absoluta, pues he vivido otras mayorías absolutas y el ambiente era muy similar. ¡¡NO PERMITAMOS QUE NOS ROBEN LA VICTORIA!!

¿¿QUÉ PODEMOS HACER??

1.  ESTAR VIGILANTES!  A las papeletas para que sean las originales y no tengan marcas, roturas ni irregularidades, como estas que están mandando por correo en Léon y SON NULAS para VOX! Mirad el nº 10 a su lado:

papeleta nula de León

2. Informar al apoderado de cualquier irregularidad y sacar fotos de ellas para enviarlas a la sede y a nosotros, que la tramitaremos. También tomad nota de los votantes extranjeros, pues no están llegando las tarjetas censales a mucha gente, y cuando llaman al Ayuntamiento les dan su numero de mesa y les dicen que no hace falta la tarjeta. ¡Así puede votar cualquiera!

3. Estar presente, si es posible, en el recuento de votos, que es PÚBLICO, para apoyar a los apoderados y escoltarles a la salida por si hubiera piquetes para robarles las actas. Como dijimos, sólo hay DOS policías por colegios electoral. 

 

La Odisea electoral

Hoy ha empezado la travesía electoral por el proceloso mar de España. Y la cosa se presenta muy azarosa por la “alerta antifascista” comunista que está hostigando sin cesar a uno de los partidos impunemente, apoyada por la difamación de los medios del Sistema y de los demás partidos políticos. Todo muy “democrático”. Pero lo más preocupante de todo ello es la sensación de dejá vu, de estar viviendo el día de la marmota, de estar volviendo al tiempo de la II República. El famoso “progreso” nos ha retrotraído al peor pasado de nuestra historia. Y esa historia incluye un golpe de estado de un partido que de nuevo ha llegado al Poder de forma fraudulenta: el PSOE. Pero no uno sino ¡SEIS golpes de estado en SEIS años! Esos fueron los que dieron los partidos de izquierdas para impedir que nadie les quitara el Poder.

golpes-de-estado-de-los-rojos

Los “cien años de honradez” de que presumía el PSOE para engañar al pueblo español son todo lo contrario, como los hechos han demostrado, para desgracia de España. Ahora el pueblo por fin se ha dado cuenta y ha dicho ¡BASTA! Y va a votar, mayoritariamente, al partido que puede acabar con ello: VOX. Hasta la encuesta del diario gratuito 20 minutos le da una mayoría aplastante (VER).

Pero no va a ser fácil porque si algo caracteriza a la izquierda es su mal perder, es decir, su  juego sucio y su TOTALITARISMO; su falta total de escrúpulos y de moralidad política (“las contradicciones de la política” lo llama Pablo Iglesias). Por eso no tienen reparo en cometer toda clase de agresiones, fraudes, trampas y atentados para conseguir el Poder o mantenerse en él. Ya lo hemos sufrido muchas veces en este Régimen del 78  (11-M, ETA, etc.) y los culpables siguen en libertad. Nada impide que lo vuelvan a hacer, como ya lo vienen haciendo desde que VOX ganó en Andalucía, y cada vez más a medida que huelen la derrota.

Por eso desde este Movimiento queremos alertar de ello e instar a los votantes de VOX a que no caigan en sus trampas ni escuchen los cantos de sirena de los medios, que intentarán hacerles zozobrar en los acantilados del fracaso. Pase lo que pase, digan lo que digan, NI UN PASO ATRÁS. Firmes en la intención de voto, HAGAN LO QUE HAGAN. Hemos hecho este dibujo para ilustrarlo, a manera de Ulises resistiendo a los cantos de sirena en su odisea de vuelta a su Patria.

 

 

LA RESISTENCIA ES LA CLAVE, como bien dice VOX y lo está demostrando. ¡Ahora nos toca a TODOS nosotros! Y el día 28, ¡cada votante debe ser un vigilante!

ULTIMA HORA:  Si antes lo digo….!
No dejan a VOX participar en el debate de Antena 3
Fraude en las papeletas del PP de Castellón
Interior quiere ocultar los resultados electorales

UNA REFLEXIÓN ELECTORAL

Hay dos españas en liza una vez más: la España soberana, unida, grande y libre y la España colonizada por los poderes mundialistas revolucionarios; la España del Pueblo español y la de la Élite del NOM; la España de las ovejas y la de los cabritos, de la derecha y de la izquierda de Dios. Como siempre, hay “dos ciudades” (S. Agustín), dos opciones: la Ley de Dios o el caos del diablo. En la primera está la verdadera libertad, en la otra sólo el espejismo de ella que se descubre enseguida como esclavitud y ruina.

Esas son las dos españas que se batirán este mes por última vez y definitiva, porque ya ha caído en el foso de los leones llamado “democracia” y estos están prontos a devorarla. No hay más que ver la furia roja que se está desatando ante la perspectiva de perder “su pieza”, porque para ellos España no es más que una pieza más en el tablero del Nuevo Orden Mundial al que siempre han servido las fuerzas de izquierda; un medio para un fin: SU paraíso colectivista al modelo de la URSS. “Muera España, viva Rusia”, era el lema de sus antepasados republicanos,

Viva Rusia

y hoy los mismos sienten repugnancia por su nombre, su bandera y su himno. Como entonces, para ellos España es sólo un instrumento para su objetivo: el de “la dictadura del proletariado” que se ha quedado en DICTADURA a secas. Por eso lo proyectan en Franco, para distraer la atención de la VERDADERA dictadura, que es la suya. Y esa dictadura roja de siempre hoy se llama Nuevo Orden Mundial. Y es federalista, globalista, laicista, totalitaria, corrupta y corruptora, degenerada, perversa y violenta. Igual que la del siglo pasado.

Así pues, tengamos claro lo que está en juego este 28 de abril. ¡¡Adelante por España!! ¡Hasta conseguir vencer o morir!

2 Resultados

  1. Juan dice:

    Mala noticias para los de la derecha de los cuales me incluyo. Todo el éxito de PSOE la tiene EL MALVADO IVAN REDONDO

  2. Santiago dice:

    Yo no me creo nada de un partido que si gana dice que cerrara canales de tv. Eso lo hacen los dictadores. Señores aprendan a perder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

También puede interesarte: