Se da por legal a la extrema izquierda pero de ninguna manera a la derecha

Iglesias y Echenique ministros? bilaketarekin bat datozen irudiak

Iglesias no cesa de presionar a Sánchez para entrar en el Gobierno.

Incluso quiere ministerios y uno de estos para la “araña montada en un triciclo”

¿Se imaginan ustedes al coleta sentado en un sillón gubernamental al lado de Echenique?

Y mientras tanto, Casado cambia de criterio sobre la marcha negándose a sí mismo.

¿En qué quedamos?

Estos repentimos cambios tan opuestos con una cosa y la contraria al día siguiente nos van a obligar a muchos a votar a Vox.

Al tiempo…

 

 

 

J.A. del Moral

J.A. del Moral

Escritor, periodista, comentarista, crítico taurino y conferenciante. Cubre la temporada entera cada año desde hace más de 40, con más de 8000 corridas vistas.

2 Resultados

  1. Mario dice:

    Don José Antonio, tan extrema izquierda es podemos como extrema derecha es vox y ninguna de las opciones me parece buena. Casado se ha equivocado y, al menos yo, le doy margen hasta las municipales. Espero sepa volver al sitio que corresponde al PP y remonte. El batacazo sufrido no es bueno para nada y el PP necesario.

  2. Vidal Smith dice:

    Mario, ¿cual es el sitio que “le corresponde” al PP o a cualquier partido pagado por el estado?. ¿Es realmente “necesario” el PP o cualquiera de los partidos estatales para sus simpatizantes que confunden la representación con la simple identificación con un programa que no se cumplirá jamás o un candidato?. Una persona de derechas financia con sus impuestos a Podemos y un iluso podemita financia al PP, a VOX y al resto de partidos con los suyos. AsÍ de demencial es el asunto cuando NO hay democracia sino una oligarquía o estado de partidos. El sitio que les corresponde a todos estos ORGANOS del estado, es fuera de él, CIVILIZADOS, integrados en la sociedad civil. Ninguno es necesario, porque son la causa de la corrupción impune, del auge del independentismo, del mantenimiento de las autonomías, del clientelismo y de la ruina económica de España. ¿Cómo se desmonta esto?, cambiando la ley electoral para que sea permitido formar partidos societarios SIN privilegios estatales, auto financiados por sus simpatizantes y estableciendo un sistema electoral por distritos de 100000 habitantes donde sea el distrito, es decir la nación, quien descubra, pida participar, promocione, elija de forma uninominal a doble vuelta, SOMETA A CONTROL, reelija o destituya a los diputados de distrito si faltan al mandato imperativo de representación al ausente del parlamento que es el distrito. Ese es el sistema electoral de USA, Francia y Reino Unido. Por ello en este último, mientras el ejecutivo quiere votar indefinidamente en el parlamento hasta que salga no al “Brexit”, el legislativo, es decir el parlamento sigue votando lo que le ha mandado la nación, el pueblo, a cada uno de sus parlamentarios de distrito, ¡BREXIT!. igualito que en España donde los diputados votan por mandato imperativo pero DEL CABEZA DE PARTIDO, pasándose la voluntad de la nación por el arco del triunfo, lo cual está prohibido en la “ley de rango menor llamada constitución”, (Antonio García Treviajno dixit).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

También puede interesarte: