El extrañísimo accidente de Antonio Ferrera

Por ahora, nadie sabe la verdad ni las exactas razones por las que Antonio Ferrera cayó ayer desde lo alto de un también muy alto puente cerca de donde vive. Y todo son especulaciones al respecto. Ayer no se halaba de otra cosa en nuestro regreso a Las Ventas.

Esto es lo que, por el momento han publicado los medios:

El torero Antonio Ferrera ha sido ingresado en el Hospital Universitario de Badajoz, tras ser rescatado por un equipo de bomberos del río Guadiana donde había caído desde un puente de gran altura alrededor de las siete de la mañana, según avanza ‘El Mundo’.

Según han informado fuentes del Servicio Extremeño de Salud (SES), se encuentra en Observación de Urgencias del Hospital Universitario de Badajoz, recuperándose de la hipotermia y de un cuadro de ansiedad. Está estable y pendiente de evolución, según añaden las mismas fuentes.

En cualquier caso, esperamos y deseamos su pronto restablecimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

También puede interesarte: