Muy Injustos con Perera

Los críticos fans incondicionales de Urdiales han restado importancia al triunfo de Perera ayer en la plaza de Las Ventas.

Si el de Arnedo hubiera echo exactamente lo mismo que Perera con el gran tercer toro de Fuente Ymbro, habrían proclamado Emperador de Toreo a Diego Urdiales y en absoluto hubieran negado el valor de la segunda oreja ni de la salida a hombros por la Puerta Grande del extremeño.

Resulta por lo menos curioso que tales críticos suelen dar la razón a los enfermizamente caprichosos reventadores del Tendido 7.

Pues eso…

J.A. del Moral

J.A. del Moral

Escritor, periodista, comentarista, crítico taurino y conferenciante. Cubre la temporada entera cada año desde hace más de 40, con más de 8000 corridas vistas.

1 Resultado

  1. Lisiado dice:

    Pero que manía con el pobre Urdiales. Que el año pasado toreó 6 corridas y abrió las puertas grandes de Bilbao y Madrid ¿que propone? ¿No se merece siquiera estar anunciado 15 o 20 tardes esta temporada? Después de cortar 3 orejas en Madrid, que menos que en la siguiente tarde el público esté con él ¿o acaso deberían increparle según aparezca en el patio de cuadrillas? En Sevilla ha gustado por mucho que le pese, y allí ni están los del 7 ni sus paisanos ni los abonados De Bilbao. Que es un matador de toros, un respeto por favor ¿Perera? Estuvo cumbre, no le discuto la puerta grande, y me alegro por él porque es un grandioso torero al que va a venir muy bien este triunfo. Y entre el público y parte de la prensa sólo un único reproche: la colocación de la espada para la concesión de la segunda oreja. Todo el mundo coincide en la rotundidad de su toreo con la mano derecha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

También puede interesarte: