1ª novillada de abono en Sevilla. Excelente impresión de Ángel Jiménez

                        Cortó la única oreja en la novillada                       de El Parralejo

La primera novillada incluida en el abono ofreció el saldo de la única oreja cortada por Ángel Jiménez, premio global a una interesante actuación que le sirvió para despedirse de la plaza de la Maestranza en calidad de novillero. Volverá a pisarla en septiembre para convertirse en matador de toros.

El ecijano había dejado una excelente tarjeta de presentación con el primer novillo de El Parralejo. La falta de chispa del animal la suplió con un toreo pleno de expresión, cadencia y compostura al que le faltó mejor refrendo con el acero. Con el cuarto pecó de coger el lado bueno del novillo, el izquierdo, muy al final de un trasteo que acabaría brillando, precisamente, al natural.

La embestida bronca y descompuesta del segundo de la tarde fue una dura prueba para Francisco de Manuel, que afrontó el trance sin volver la cara aunque, posiblemente, sin saber “vender” la emotividad de esas acometidas. El quinto, manso de solemnidad, sólo le permitió un sincero arrimón y una gran estocada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

También puede interesarte: