Aterrador despertar

Los que ayer estuvimos pendientes de la televisión sin poder respirar de cuanto sucedió en el Congreso de los Diputados en la apertura de la decimotercera legislatura y ya oídos atentamente los programas radiofónicos con mayor difusión esta misma mañana, estamos aún más estupefactos ante la cantidad de sucesos absolutamente ilegítimos y contrarios a las leyes que se cometieron bajo la recién estrenada presidencia de la disimulada rojísima e independentista señora Battet. Quien la puso allí fue el no menos disimulado rojísimo e independentista señor Sánchez.

Ayer en el Congreso se cometieron muchísimas arbitrariedades e ilegalidades sin que nadie pusiera radical remedio. Salvo Albert Rivera, nadie más osó protestar por lo sucedido, cuando lo que los todos los diputados del PP, de CS y de VOX lo que tenían que haber hecho es abandonar sus escaños e, inmediatamente, acudir a la Fiscalía para querellarse contra todo los sucedido y contra sus culpables. Todavía tienen tiempo para llevar a cabo esta denuncia que ponga contra la espada y la pared a los jueces, también a los del Supremo, que asimismo deberían castigar muy gravemente a los golpitas presos que acudieron con un increíble permiso para, a la postre, desobedecer las instrucciones que les había impuesto el el Supremo.

Barullo en el Congreso de los Diputados bilaketarekin bat datozen irudiak

Así pues, tampoco el Supremo ha actuado como debe y ya veremos lo que hacen los burlados magistrados a la vista de las ilegalidades cometidas en la primera sesión de la presente legislatura.

Barullo en el Congreso de los Diputados bilaketarekin bat datozen irudiak

Por el momento, suspenderla hasta nueva orden tras destituir a la ¿señora? presidenta Batett. Esta rubia con peinado de muy dudoso gusto, no es más que una mamarracha más entre las muchas que ocupan los escaños. Una traidora a España y a sus leyes y un ser peligrosísimo que va a ayudar al no menos peligrosísimo Sánchez a destruir la Nación Española.

Barullo en el Congreso de los Diputados bilaketarekin bat datozen irudiak

Los españoles de bien, estamos más obligados que nunca a poner pie en pared con los que intentan hacernos desaparecer.

Barullo en el Congreso de los Diputados bilaketarekin bat datozen irudiak

J.A. del Moral

J.A. del Moral

Escritor, periodista, comentarista, crítico taurino y conferenciante. Cubre la temporada entera cada año desde hace más de 40, con más de 8000 corridas vistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

También puede interesarte: