En pos del inviolable prestigio de La Fiesta

La gravisima cornada de Román bilaketarekin bat datozen irudiak

Erlazionatutako irudia

El estremecedor y gravísimo percance que padeció ayer el diestro valenciano, Román, lejos de perjudicar al toreo en general, lo prestigia hasta el máximo grado.

Estas y las demás cornadas que suelen sufrir los toreros, son inapreciables medallas de honor para cuantos las padecen en pos de la inmensa gloria del arte más singular de los que hayan habido, hay y habrá en el Mundo.

Para su suerte y a pesar de la extrema gravedad de la cornada que ha padecido Román, le valdrá para convertirse en figura, para ganar dinerales y para su particular e inagotable prestigio.

J.A. del Moral

J.A. del Moral

Escritor, periodista, comentarista, crítico taurino y conferenciante. Cubre la temporada entera cada año desde hace más de 40, con más de 8000 corridas vistas.

4 Resultados

  1. J.A. del Moral J.A. del Moral dice:

    Bueno y qué…. todos los toreros pueden evolucionar a mejor o a peor. No busque más pies al gato, amigo. Y muchas gracias por seguirme tan fielmente.

  2. J.A. del Moral J.A. del Moral dice:

    Muchas gracias.

  3. Santiago dice:

    Figura por una cornada grave. Pues Escribano lleva varias y sigue donde esta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

También puede interesarte: