La incondicionalidad, tanto para bien como para mal, está reñida con la verdad

Tanto fue y seguirá siendo así que, sin irnos más lejos, lo sucedido ayer en Alicante fue infinitamente mejor que el suceso tomasista de Granada.

No pocos estamos más que hartos de los prefabricados y exageradísimos ditirambos que se dedican a José Tomás en sus minireapariciones.

Apoteosis de Manzanares y de Roca rey bilaketarekin bat datozen irudiak

La grandiosa tarde de ayer en la Feria de Hogueras con llenazo y con actuaciones verdaderamente cumbres, sobre todo de José María Manzanares y de Andrés Roca Rey, fueron inmensamente mejores que la prefabricada “apoteosis” del fugitivo de Galapagar.

Lo que subyace en las escasísimas citas de José Tomás, es el negocio millonario que genera, empezando por el suyo propio y secundado por los organizadores y por los dueños de los establecimientos locales con la inestimable ayuda de los medios de comunicación que, en su mayoría, solamente se hacen eco del toreo cada vez que reaparece el ínclito galapagarino.

 

J.A. del Moral

J.A. del Moral

Escritor, periodista, comentarista, crítico taurino y conferenciante. Cubre la temporada entera cada año desde hace más de 40, con más de 8000 corridas vistas.

6 Resultados

  1. Gregorio dice:

    Como parece que usted no estuviera en ninguna de las dos plazas, no sé como se pueden hacer estas conparaciones

  2. J.A. del Moral J.A. del Moral dice:

    Porque ya he visto todo en los muchos vídeos que actualmente se prodigan.

  3. Gregorio dice:

    También he visto los videos y no pude estar en ninguna de las dos. La de alicante fue salvada por un gran 4 (desaprovechado) y por dos grandiosos toreros que se inventaron las dos faenas finales. La de Granada fue una antologia de toreo puro que va a pasar a la historia

  4. J.A. del Moral J.A. del Moral dice:

    Es su opinión…. una más de los afectados por la tomatosis

  5. Domingon dice:

    Yo estuve en Granada y sigue siendo el mejor. Qué pena que no se anime a torear 15 tardes. También es verdad que a muchos de los que llaman figuras los mandaba al INEM.

  6. J.A. del Moral J.A. del Moral dice:

    Otro que tal baila. Joder, qué tropa…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

También puede interesarte: