El más falaz blanqueador de negritudes no cesa en legitimar sus trampas

No entiendo ni comprendo cómo es posible que la mayoría de los medios y sus clientes están cayendo cual abejas en un panal de rica miel en las trampas de Pedro Sánchez en su maloliente pretensión de blanquear todas sus fechorías.

Tal cuales: volver a pactar con terroristas, comunistas y separatistas de toda condición antes de intentar por todos los medios posibles que los de Ciudadanos también le secunden y, como no lo consigue, valerse de las escandalosas declaraciones de cuatro desertores con la inestimable ayuda de sus muchos medios afines con La Sexta y su Ferreras a la cabeza de la manifestación.

¿Cómo es posible que en tan falaz propósito estén cayendo tantísimos ingenuos por no decir imbéciles?

En la política española del momento, abundan tantos gilipollas, que ya rebosa la maceta nacional.  Hasta ya ha salido un libro sobre el tema…

J.A. del Moral

J.A. del Moral

Escritor, periodista, comentarista, crítico taurino y conferenciante. Cubre la temporada entera cada año desde hace más de 40, con más de 8000 corridas vistas.

1 Resultado

  1. Juan dice:

    El sanchismo medalla de oro como sinvergüenzas y traidores de España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

También puede interesarte: