En la política española predomina la irresponsabilidad

“Narciso” Sánchez, el hombre que cree que dirige la Política

No hay mas que contemplar el panorama que predomina como si todos los políticos se hubieran vuelto locos.

El “Sanchezsoe” se va a eternizar en su situación de “en funciones”.

No hay Gobierno, hay sala de larga espera.

Pues, ¿no presumían de haber ganado las elecciones?

Ciudadanos no come ni deja comer a sus socios del PP.

Los de Vox no terminan de hacerse mayores.

El PP es ahora mismo el campeón de la paciencia.

Y los que todavía quedan en la banda de “El Coletas”, ganan aunque solo por impacientes mientras se les acerca velozmente su desaparición.

A los juzgados por rebelión no les llega la camisa al cuerpo.

Y a sus colegas de la pretendida independencia de Cataluña se les ha escapado el dinero por el albañal pese a sus robos multimillonarios.

Lo más curioso es que la inmensa mayoría de los españoles continuamos mirando al horizonte…  a la espera de que acaben de una vez por todas tantos e incontables irresponsables.

 

J.A. del Moral

J.A. del Moral

Escritor, periodista, comentarista, crítico taurino y conferenciante. Cubre la temporada entera cada año desde hace más de 40, con más de 8000 corridas vistas.

2 Resultados

  1. delantera del dos dice:

    Totalmente de acuerdo pero no dejan de humillarnos lo de esta noche es intolerable Arnaldo Otegui en TVE por favor que se divulgue por las redes para que Haga efecto y haya un apagón televisivo.

  2. Vidal Smith dice:

    Don José Antonio, permítame poner unos comentarios sobre algunas de sus afirmaciones si es tan amable, gracias.

    “No hay mas que contemplar el panorama que predomina como si todos los políticos se hubieran vuelto locos.”
    Ningún político se ha vuelto loco, délo por seguro, ellos saben muy bien lo que hacen. Quizás un tanto sí los votantes por seguir creyendo en una casta política probadamente desleal y corrupta. Son si no locos, sí muy desmemoriados y cándidos súbditos que no ciudadanos ya que no eligen sino que solo votan confundiendo IDENTIFICACIÓN con REPRESENTACIÓN POLÍTICA, inexistente en España como en toda oligarquía de partidos. Ningún gobernado ha elegido a ni uno solo de los gobernantes, solo han votado a listas hechas A DEDO en la penumbra de las sedes de partidos estatales. Los que entran en las listas no representan a nadie más que a sí mismos y son irresponsables ante sus votantes. Por tanto nadie podrá castigar por el proceder de la casta gobernante con la destitución inmediata ni tampoco nadie pagará con la muerte política por traicionar a los votantes. Entonces, vía diáfana, totalmente libre para hacer los pactos que más convengan a los intereses de partido y a la acumulación de cuanto más poder y subvenciones estatales mejor, si hasta van a hacer nuevas elecciones parace para hacer más caja, la nación española o los cándidos votantes que NO electores, insito, les importa un pimiento, y así nos va.

    “Ciudadanos no come ni deja comer a sus socios del PP”
    Ciudadanos es la fulana que se va con el mejor postor. Fue creada para eso, para ser el comodín del bipartidismo y que jamás haya libertad política colectiva, peor aún representación política ni en consecuencia, democracia formal en España. Para que la corrupción impune sea factor de gobierno por saecula saeculorum. No olvidemos que con el mismo propósito de fortalecerse con la indignación de la nación, Rajoy salvó al Grupo Prisa y a la Sexta de la quiebra. Para bajo estrategia de Ariola, poner a Pablo Iglesias hasta en las madrugadas inoculando el miedo al comunismo y que así todo el mundo votara PP. Se pasaron con el “lanzamiento”, Podemos casi toda poder y se pegaron tal susto que el Presidente del Banco de Sabadell dijo públicamente “necesitamos un Podemos de derechas”, entonces relanzaron a “veleta naranja”. Todo para reconducir a los indignados en rebaño a seguir votando y que no se vayan a la abstención deslegitimadora, que es donde debería ir la nación en masa si despertase. Lo mismo han pretendido hacer con VOX pero de momento no lo pueden hacer “madurar” tan fácilmente como pensarían.

    “El PP es ahora mismo el campeón de la paciencia.”
    Yo diría que es el campeón de la traición a España (los consensos, léase repartos, de Aznar con Pujol y el haber seguido la infame agenda de Zapatero respecto al independentismo catalán y vasco) y hoy a todo pacto con VOX. El campeón más bien del fortalecimiento a todos los vicios de esta forma de estado. Desde las “primarias” de donde salió Casado, una FARSA científicamente demostrable, todo en ese como en todos los partidos estatales es insustancial, viciado en origen. Según la “Ley de hierro de las Oligarquías” de Michel, se demostró que existe una ley imposible de superar y que impone por necesidad que los partidos de masas sean dirigidos por un pequeño aparato de dirigentes, como ahora, por un comité pequeño que no se puede renovar por elecciones de partido sino por cooptación OLIGÁRQUICA
    (“llenar las vacantes que se producen en el seno de una corporación mediante el voto de los integrantes de ella”, según la RAE.) Esa ley se ha demostrado exacta desde 1911 hasta hoy en todos los países y en toda clase de circunstancias.

    “Y los que todavía quedan en la banda de “El Coletas”, ganan aunque solo por impacientes mientras se les acerca velozmente su desaparición.”
    El consenso del 78 y especialmente el PSOE mantendrá vivo a Podemos para mantenerse vivo a a sí mismo. Les interesa mermar, franccionándolo, el poder de los diferentes partidos para que, como Podemos hoy, se mueran por ser tomados en cuenta para los pactos y en el reparto de la tarta del estado. De momento respiran pero que muy a gusto, con menos votantes pero controlando RTVE. Feminismo supremacista, animalismo, ideología de género, aborto libre, violencia de género y todo aberrante movimiento del marxismo cultural tiene a Podemos como principal abanderado. De modo que los tenemos para rato o hasta que la nación despierte y deslegitime a esta oligarquía de partidos corrupta, enemiga de la nación mediante la abstención mayoritaria. ¿Qué ha sido la condena a “la manada”, sino una victoria de Podemos?. “La sentencia del Supremo se contradice a sus propios actos. Antes admitía condenas con un solo testigo siempre que este no actuara por venganza, su testimonio no contradijera las pruebas indirectas y el más importante, que la víctima supuesta tuviera persistencia en la declaración, que NO se contradijera. El Supremo en este caso, acepta el testimonio de la testigo que se contradijo en las tres declaraciones que hizo. Está siendo lo más parecido a la reforma de la Alemania nazi que introdujo la interpretación de las leyes de acuerdo al ‘buen juicio del pueblo alemán’, con lo cual cruzaron la linea roja sin retorno que ayudó al exterminio del pueblo judío” (José Luis Escobar, jurista) . La falsa izquierda con Irene Montero de “portavoza”, salió a reivindicarla, dando a entender que esta sentencia ha sido “gracias a la presión y el buen juicio del pueblo español”, gravísimo.

    “A los juzgados por rebelión no les llega la camisa al cuerpo.”
    Así es, de momento ya están en cárceles catalanas, de donde como al corrupto hijo de Pujol, les sacarán en nada si antes no les llega el indulto del “doctor”.

    “Lo más curioso es que la inmensa mayoría de los españoles continuamos mirando al horizonte… a la espera de que acaben de una vez por todas tantos e incontables irresponsables.”
    Ocurra lo que ocurra con esta oligarquía de partidos, será una mala noticia para España. Solo VOX parece estar por la defensa de la unidad de la nación, la igualdad ante la ley y de momento la conservación de los principios. ¿La cuestión es cuánto tardarán en apartarlos para entrar en el consenso?. Iván Espinoza de los Monteros ayer, en TVE dirigiéndose al falsario Carmelo Encinas, uno que era especialmente detestado por Don Antonio García Trevijano, quien fue “la conciencia de la oligocracia política” que le condenó al ostracismo”, le dijo: “Volveremos a nuestras actividades privadas, si no podemos llevar adelante nuestras ideas que no tienen nada que ver con carguitos” o algo así. Eso de momento es respeto por sus votantes, principio moral inexistente en el resto de partidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

También puede interesarte: