¿Y si los españoles pacíficos se pusieran tan violentos como la caterva izquierdista y nacionalista?

Acoso del Orgullo a los pacíficos bilaketarekin bat datozen irudiak

La reacción de los españoles de derechas bilaketarekin bat datozen irudiak

Con infinita paciencia llevamos años soportando afrentas, insultos, manifestaciones más o menos violentas y toda clase de calificaciones negativas contra la inmensa y pacífica mayoría de los que habitamos en esta Nación llamada España.

Pero todo tiene un límite y ya falta poco tiempo para que los pacíficos se pongan violentos.

Somos muchos millones de españoles los que estamos más que hartos.

Y si los violentos de toda clase y condición continúan creyéndose inmunes equivocadamente, veríamos lo que ocurriría si los pacíficos dejaran de serlo.

 

J.A. del Moral

J.A. del Moral

Escritor, periodista, comentarista, crítico taurino y conferenciante. Cubre la temporada entera cada año desde hace más de 40, con más de 8000 corridas vistas.

1 Resultado

  1. Aficionao dice:

    Eso es imposible porque el centro derecha en España es democrático, cosa que no ocurre con esta izquierda frente populista. Por eso es muy importante la actitud y mentalidad combativa y defensora de principios de Vox, en contraste con la cobardía e inútil “moderación” de pp y cs, que dan por pérdida de antemano la batalla de las ideas acomplejados ante la izquierda. Don José Antonio, no se deje convencer por los medios de la derecha (abc cope 13) que intentan por todos los medio acabar con Vox. Me importa poco que apoyen o no en determinado ayuntamiento (ya lo han hecho en Andalucía, ayuntamiento de Madrid, Badajoz, Almería…) es más importante que de la batalla a la izquierda en asuntos como la unidad de España, lucha contra los golpistas, querellas contra golpistas y contra zp, contra las injustas leyes de género, defensa con mayúsculas de la Fiesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

También puede interesarte: