El papelón de Marlasca

El sorprendente trasvestismo del otrora gran juez, Grande Marlasca, convertido nada menos que en Ministro del Interior por obra y gracia del Presidente o lo que sea porque ni él mismo sabe lo que es, señor Sánchez, está en todas las tertulias radiadas, televisadas, caseras y hasta callejeras.

El gran cargo que ocupa obliga a la total discreción.

Pues bien, este señor o lo que sea porque de señor tiene muy poco a la vista de sus procederes, es todo, pero todo, repito, menos discreto.

Su indebido protagonismo en la multitudinaria manifestación del llamado Orgullo ocupando la primera y ostentosa fila, mal vestido, despechugado y despeinado, distó años luz de como debería presentarse un Ministro del Interior que más que Ministro pareció un viejo verde hasta capaz de reírse de sí mismo a mandíbula batiente.

Y después quiere que le respetemos.

¿Cómo respetar a tan irrespetuoso sujeto?

 

J.A. del Moral

J.A. del Moral

Escritor, periodista, comentarista, crítico taurino y conferenciante. Cubre la temporada entera cada año desde hace más de 40, con más de 8000 corridas vistas.

1 Resultado

  1. Aficionao dice:

    Y lo peor, justificando la agresión a los dirigentes de ciudadanos. No puede estar un día más en el cargo. Por cierto, en su momento fue propuesto al Consejo por el Pp. Vaya ojo de Rajoy y los suyos, que nefastos han sido para España y su partido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

También puede interesarte: