La astracanada del Congreso de lo/as Diputado/as acabó en un fracasado desencanto

el debate de investidura de Sanchez bilaketarekin bat datozen irudiak

Lo hemos pasado “pipa” estos últimos días viendo y oyendo las subyugantes peripecias, habladas, gritadas y hasta acalladas que han acontecido en el arranque de la Moción de Investidura a la Presidencia del Gobierno del tal Sánchez  quien, mira por donde y bien a su pesar, no fue el protagonista del polisuceso.

Y eso pese a que el tal Sánchez ha debido de quedar grogui y sin un solo gramo de saliva en su garganta después de haber derrochado toneladas de palabras y palabros cual máquina parlante en su baldío intento de ganar lo que todavía busca porque han sonado las trompetas del No a las de Si y a las de la abstenciones, a la espera de lo que ocurra en la tercera y última sesión.

Jamás habíamos tenido que soportar un coñazo tan grande a cargo de un presidente de gobierno.

Este desvergonzado sujeto hizo el ridículo al contestar a sus interpelantes de toda condición.

Se rieron del Exmo Cara Dura.

Y se rieron por que todo sus interpelantes le dieron baños oceánicos en sus exposiciones.

 La más seria fue de Pablo Casado, muy en su sitio de Jefe de la Oposición.

Albert Rivera se cachondeó floridamente del aspirante y de no pocos de sus ministros y ministras presentes a los que puso a caldo.

También destacó la muy agria intervención del recientemente burlado Iglesias al que no hay manera de verle bien vestido, bien lavado y sin su asquerosa coleta.

Mas, asimismo, también destacó el muy esperado discurso del debutante  Santiago Abascal que no sorprendió a nadie por sus consabidas opiniones de la derecha pura y dura.

  Ya para el arrastre, el tal Sánchez se congració con la inesperada por muy brillante intervención del antes payaso Rufián  que ayer se reveló como buen orador.

Las demás intervenciones pasaron cuasi desapercibidas por consabidas, y las respuestas del tal Sánchez, huecas porque fueron de puro trámite.

Vamos, que el tal Sánchez aburrió hasta las vacas.

Y una vez contados los votos, el subsodicho candidato perdió la apuesta con más nóes abstenciones que síes.

Solamente hubo un voto afirmativo del que allí estuvo representando al pintoresco presidente de Cantabria, el de las sardinas en aceite.

 Dicen que todo se arreglará en la segunda votación.

Si por fin y seguro que raspando ganara el tal Sánchez, su legislatura no será completa porque aquí se va a armar la de Dios es Cristo

 

 

.

 

 

 

J.A. del Moral

J.A. del Moral

Escritor, periodista, comentarista, crítico taurino y conferenciante. Cubre la temporada entera cada año desde hace más de 40, con más de 8000 corridas vistas.

1 Resultado

  1. Vidal Smith García dice:

    https://www.facebook.com/watch/?v=2096541163980018 Don José Antonio, la razón de lo que está ocurriendo es esta. No hay nada ideológico, es un análisis puro, bajo método científico, de la ciencia política, en solo 5 minutos. Por favor, si está de acuerdo difúndalo. Ante la gravedad de lo que está ocurriendo, es deber de toda persona de buena fe intelectual como usted es el hacerlo. Si no está de acuerdo, difúndalo también, para que podamos dialogar. Muchas gracias y saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

También puede interesarte: