Algunos en importantes tribunas, o son unos hijos de…. o no tienen idea de toros

cumbre Manzanares en Bilbao bilaketarekin bat datozen irudiak

El sexto de ayer de Victoriano del Rio no mereció la vuelta al ruedo porque lo que tuvo fue genio y quien lo hizo bravo fue Manzanares aunque solo por el pitón derecho porque por el izquierdo fue criminal.

Al tal Matías le conocemos de toda la vida. Es un sinvergüenza, envidioso de lo que nunca pudo tener y, por ello, muy mala gente.

Y los críticos que han secundado a Matías, aún peores que él.

¿Estamos?

Pues eso

 

J.A. del Moral

J.A. del Moral

Escritor, periodista, comentarista, crítico taurino y conferenciante. Cubre la temporada entera cada año desde hace más de 40, con más de 8000 corridas vistas.

2 Resultados

  1. gregorio dice:

    Otro que està cada vez peor es Barquerito, un viejo amargao que no puede ver a toreros como Ponce o Manzanares (a quienes siempre trata con desprecio) y más cuando alternan con su adorado y consentido Juli, de quien tapa todos los defectos o del que ensalza virtudes inexistentes (ayer cayó en el ridículo al escribir que “carga la suerte”). El sexto toro no creo fuera de vuelta, por su pelea en vara apenas suficiente, por su justo poder y por su mala condición por el izquierdo todos defectos que no permitieron que fuera un toro completo, pero que gracias a la gran labor del matador fue mejorando y apareció mejor de lo que era

  2. J.A. del Moral J.A. del Moral dice:

    Barquerito, tras su grave cáncer en la lengua que le vino como castigo de Dios por una gran maldad que le hizo a un compañero de la crítica, no ha vuelto a escribir como escribió y, por las cosas que escribe, da la impresión de haber perdido la cabeza…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

También puede interesarte: