A los tontos de baba que han votado y van a seguir votando a Sánchez

Pedro Sánchez

Nunca en la historia de España y estoy por decir también que en la de todo el mundo democrático se ha visto lo que estamos viviendo y padeciendo en este país increíblemente lleno de tontos de baba que han votado a Pedro Sánchez y, lo que es el colmo de los colmos, van a seguir votándole en la gilipollesca intención de que pueda prolongar su mandato si le hacen ganar y volver a ocupar la Presidencia del Gobierno

Sánchez es el impostor más descomunal que hallamos conocido

Y los que le han votado y van a seguir votándole, merecedores de continuar sufriéndole aunque terminen maldiciéndose cuando se den cuenta de que están presididos por el sujeto más mentiroso que hallamos conocido si queda alguno que de la imbecilidad pase a la inteligencia

J.A. del Moral

J.A. del Moral

Escritor, periodista, comentarista, crítico taurino y conferenciante. Cubre la temporada entera cada año desde hace más de 40, con más de 8000 corridas vistas.

2 Resultados

  1. No hay ni un solo candidato “bueno” cuando no hay representación política Don Antonio. De ningún partido, ni de los que hacen una farsa de “primarias” que solo son viables en una democracia formal como los EE.UU, no en una oligarquía o estado de partidos en la que se hereda el poder a dedo, casi de forma nobiliaria, cumpliendo de manera infalible con la “Ley de Hierro de las Oligarquías” de Robert Michels.

    Aristóteles describió cómo degeneran las formas de gobierno, las dictaduras tal que la de Franco, lo hacen en oligarquías, de partidos en este caso. Partidos que son financiados por los contribuyentes, quien vota a las de Podemos financia al PP como a VOX y lo contrario, así de aberrante es. Son órganos del estado, con atribuciones públicas, los cuales es imposible que representen a la sociedad civil, a la nación. Representan solo al estado (administrador jurídico, temporal, de la nación). De esta forma los asuntos de estado son asuntos de partido, ningún candidato sale del seno de la sociedad civil, sino que son gestados y paridos a dedo dentro, en el estado, sin la intervención de la sociedad civil.

    Por eso se antepone la ideología al buen gobierno, así estamos, inmersos en el vil consenso “progre” mundial. En él todo vale. Desde amparar en la “constitución” a los enemigos de España, creer en la bondad y el progreso gradual e infinito del genocida Maduro, anulando las posibilidades de una liberación armada de Venezuela, poner a los animales sobre las personas, victimizar a los criminales, hasta adoctrinar a los niños en ideología de género. De adultos esos pobres críos nos van a encarar por haberlos abandonado en manos de estos degenerados. No soy homófobo, pero pretender dinamitar los instintos naturales de la infancia es horrendo va en contra de la supervivencia como especie misma. De puertas adentro se puede ser lo que uno quiera, en la intimidad, sin mostrar “orgullo” de lo que se es o se dice ser, ya que al final esa exposición es tan inmoral que a pasa a ser bochorno.

    Impera la estúpida corrección política, aunque se hunda la nación. Solo VOX está fuera y de momento del consenso, lugar de encuentro de la gente sin principios, donde ha habido reparto. Quizás no lo integren nunca, pero lo que es seguro es que solos, jamás, repito, jamás podrán hacer nada, aunque con ejecutar el papel le bastará para crecer en poder y privilegios, al menos hasta que salga a flote porque saldrá, el desgaste de sus cándidos votantes de tanto esperar.

    Ya en Madrid les han colado 5 “chiringuitos” a los que dándoles “luz verde”, no podrán señalar más. Concejalías montadas para acomodar con sueldazo, chófer y privilegios a los parásitos del “acuerdo” que no es otra cosa que un consenso “aparte” sobre cómo se van a corromper.

    Tampoco han contado con ellos para el Real Decreto que al día siguiente del anuncio de elecciones ha emanado de un acuerdo entre los cuatro partidos del consenso, PP, PSOE, las de Podemos y Ciudadanos, para nombrar los vocales de la Junta Electoral Central, la que tiene toda la potestad de manipular la opinión pública antes de las elecciones, la misma que permitió a Oriol Junqueras hacer mítines desde la cárcel por videoconferencia o impidió a VOX participar en debates televisados.

    Es muy triste constatar que la mayoría, incluso después de verificar todo esto por sí mismos seguirán votando por cualquiera en vez de abstenerse para dignificarse, limpiarse, no siendo cómplices, sin darse cuenta que votar o poner “nulo”, cuando no hay representación, ni separación de poderes, peor aún democracia formal, no es más que colaborar con la degeneración perpetua de la nación.

    Volviendo a la dictadura de Franco, hay que decir que fue indudablemente beneficiosa para España a pesar de la falta de libertad y del gran error del Caudillo imponiendo a la España vencedora sobre la vencida. No tuvo la grandeza de Abraham Lincoln en los EE.UU, de dar el mismo a ambos bandos tras la Guerra Civil, la cual por cierto, la empezó el PSOE y la terminó también el mismo partido, dando un golpe de estado en Madrid para entregar la victoria a Franco, con lo cual, ampliación de la Ley de la Memoria Histórica en la mano, debería estar ilegalizado por colaboracionista.

    El PSOE reconoce 140 años de Historia. No es el partido de Felipe “Isidoro” González, mote que tenía para la policía de Franco que le protegía (Antonio García Trevijano dixit), para hacer la “transición”, léase, la no ruptura con el franquismo, el impedimento de la auténtica representación (la cual el mismísimo Manuel Fraga defendió con el diputado de distrito que ha hecho de EE.UU, Francia y Reino Unido lo que son, hay video), de la democracia formal, el impedimento de que el poder del estado esté controlado por el poder de la nación y la entrega de España a la socialdemocracia alemana. https://youtu.be/APtpyBSFAyg Permítame aportar el testimonio documentado respecto a esto último de Vicente Ferrer, Responsable internacional de Roca Abogados. Muchas gracias.

  2. Chris Brant. dice:

    No me gusta hablar de política y menos en un foro público, pero ha sido muy interesante y revelador la aportación del amigo Vidal. Tanto que voy a comprar el libro de Michels. Y para tranquilizar al dueño del portal, se me ocurre citar una frase cuya autoría no es del todo claro y mas o menos dice así: “Si con nuestros votos pudiésemos cambiar las cosas, no nos dejarían votar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

También puede interesarte: