¿Tenemos o no tenemos remedio?

España está llena de cabrones y de imbéciles bilaketarekin bat datozen irudiak

Velatorio de Rubalcaba bilaketarekin bat datozen irudiak

Las malas caras de los Reyes al saludar a Pedro Sánchez

No pocos me critican por escribir de política en esta página eminentemente taurina. Peo no lo puedo remediar ni me da la gana dejar de hacerlo. Distanciado de lo que ha llenado mi vida hasta rebosar desde la ilusión y el entusiasmo con más alegrías que penas aunque de estas también llevo sobre mi ser infinidad de disgustos y desengaños,  Me gusta y me entretienen una barbaridad los avatares de la política y más en estos días que tanto bullen en España por culpa de no pocos españoles que obran como si hubieran nacido en Groenlandia.

Y es que no acabo de entender cómo es posible que tantos compatriotas continúen prefiriendo a quien nos viene presidiendo, incluso después de cometer toda case de martingalas y d fechorías para atarse a su presidencia cueste lo que cuesta y sea como sea. Por eso culpo más a los que le siguen votando que al objeto de sus deseos.

En su devenir presidencial cual camaleón irredento, este fenomenal sujeto se permite el lujo de decir una cosa y su contraria constantemente según le va conviniendo, mientras sus votantes le siguen adorando haga lo que haga y decida lo que decida.

Este profesional de la mentira continúa y continuará tal cual porque se lo permiten sus votantes sean mayoritarios o no porque, cuando no tiene votos suficientes, sabe como añadir los que le faltan aliándose con quien más le conviene sean de la calaña que sean, sean amigos o enemigos.

Para conseguir todo esto se pinta mejor que nadie para poder continuar tal cual en su enfermizo camaleonismo sin que le estorben un comino sus continuos tropiezos, sus inagotables mentiras, sus clamorosas faltas de educación y sus maleducados desplantes porque no le importamos un comino. Vamos, que hasta se ríe del Rey en sus mismísimas barbas y no le pasa nada como si viviéramos inmersos en un eterno carnaval, fiel al dicho de que “en el Carnaval todo pasa, hasta el Alcalde con su calabaza…”

Claro que, en esta España cada día menos nuestra, hay más cabrones y más hijos de puta que personas normales. Vivimos en una permanente anormalidad y, por el momento, no encontramos remedio.

A ver si lo encontramos en las próximas elecciones generales.

J.A. del Moral

J.A. del Moral

Escritor, periodista, comentarista, crítico taurino y conferenciante. Cubre la temporada entera cada año desde hace más de 40, con más de 8000 corridas vistas.

1 Resultado

  1. Juan dice:

    Ojalá todos los críticos taurinos fueran como Vd. para tenemos bien informados del mundo taurino, así como de los enemigos de de la Fiesta Nacional dentro de
    la política y que PARTIDOS QUIEREN TERMINAR CON LOS TOROS O NOS DAN LA ESPALDA.
    Gracias por su información taurina y a la vez librarnos de nuestros enemigos los Partidos Políticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

También puede interesarte: