Le faltan las corridas en América

Hasta ayer mismo creí que el final definitivo de El Cid tendría lugar en Zaragoza. No fue así. Manuel Jesús todavía tiene compromisos en América. Noticia que tenía guardada como a la chita callando. Al menos para la generalidad de los aficionados. Por lo tanto, habrá que esperar para nuestro definitivo exégesis.

A la espera de su definitivo adios, lo que más me ha impresionado de su última campaña, no sé si decir europea o solamente española, ha sido su capacidad de poder regresar a sus mejores temporadas después de no pocos años sensiblemente acabado en los que sus indudables deseos chocaban con sus aturdidas células que se escapaban traicionando su voluntarismo.  Este volver a ser quien fue ha sido una misteriosa maravilla que nos debe explicar con detalles del donde, del cómo y del por qué.

¡Mucha suerte en las Américas!.

J.A. del Moral

J.A. del Moral

Escritor, periodista, comentarista, crítico taurino y conferenciante. Cubre la temporada entera cada año desde hace más de 40, con más de 8000 corridas vistas.

1 Resultado

  1. Aficionao dice:

    Se sabía que iba a América. Yo al menos conocía tal extremo desde hace un tiempo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

También puede interesarte: