Ignominiosa e indefendible situación en Cataluña

Violentas alganaras barcelona bilaketarekin bat datozen irudiak

El pasotismo del Gobierno en funciones sobre los dramáticos sucesos que acontecen sin cesar en Cataluña y, muy principalmente, en Barcelona, solamente tendrá solución con la llegada de un nuevo Gobierno decidido a poner orden drásticamente.

Ya estamos viendo que con Pedro Sánchez  y sus leales, no habrá remedio.

Únicamente con un Gobierno compuesto por los partidos de la derecha y los que quieran apoyarlos dispuestos a terminar de una vez con los que todavía mandan, España volvería a su mejor ser.

 

J.A. del Moral

J.A. del Moral

Escritor, periodista, comentarista, crítico taurino y conferenciante. Cubre la temporada entera cada año desde hace más de 40, con más de 8000 corridas vistas.

2 Resultados

  1. Vidal Smith García dice:

    Don José Antonio, el problema catalán se soluciona en el momento que se cambie la Ley Electoral para establecer el diputado de distrito, esta es la unidad mínima de poder LEAL a la sociedad civil que fundamenta la ciencia política Exactamente como la célula a la biología o el átomo a la física. La clase estatal corrupta que nos gobierna en consenso socialdemócrata, es decir, en un pacto de traidores a la sociedad civil, JAMÁS hará nada contundente contra el separatismo porque en su supervivencia le va la suya propia. El principo de LEALTAD lo enunció Emerson cuando dijo que: “Todo elemento de la naturaleza es LEAL a toda la naturaleza”. Entonces el diputado de distrito que hay en Francia, Reino Unido y EE. UU, es LEAL, no por bonomía o por “buena fe”, sino por IMPOSICIÓN y mandato de la propia sociedad civil. Es leal al grupo humano al que este sí representa auténticamente, distritos de no más de 10000 habitantes que lo buscan, candidatizan, eligen, someten a cuentas, reeligen o destituyen a la mínima traición al distrito. Al ser leal al grupo humano lo es por ende a toda la sociedad civil de esa nación y a TODA LA HUMANIDAD. Ni un solo diputado español es elegido por la sociedad civil, sino A DEDO por el jefe de partido, sirve al partido, es decir AL ESTADO, al administrador de la nación. Esto solo se puede cambiar DESLEGITIMANDO a todos los partidos por abstención mayoritaria, antes que impongan el voto obligatorio. No hay un ápice de LEALTAD en NINGUNO de los partidos que ha mencionado para el pacto, con ellos o con cualquiera solo nos espera la degeneración perpetua o la guerra civil.

  2. Vidal Smith García dice:

    El dipu tado de distrito de Reino Unido, es el que ha impuesto la voluntad de todos los distritos electorales, es decir de la MAYORÍA de la sociedad civil de Reino Unido que ha dicho BREXIT, fuera de Europa, las élites globalistas han hecho lo imposible, incluso conseguido que hayan habido diputados traidores, desleales a la sociedad civil, a la nación, que cambiaron su voto. Esa ha sido su muerte política a cambio de lo que ellos solo saben. En España TODO diputado traiciona a sus votantes más que respira, IMPUNEMENTE, su puesto y privilegios no depende del votante sino del mismo dedo que lo incluirá de nuevo en las listas precisamente cuanto más desleal haya sido a la sociedad civil y más leal haya sido al partido y con ello a TODA la clase estatal corrupta, enemiga de la sociedad civil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

También puede interesarte: