¿Exhumación o resurrección?

Franco en los Altares bilaketarekin bat datozen irudiak

Quién o quienes han pretendido condenar a Francisco Franco in-eternun y borrarle de la historia mediante su exhumación en la Basílica de los Caídos, no han conseguido su propósito. Al contrario, le han resucitado haciéndole tan presente o más que durante su largo mandato.

Quien lo decidió, prometió que esta exhumación se haría con total discreción. Pero, como siempre, nos ha vuelto a mentir porque el evento ha tenido una difusión mundial como muy pocas veces haya acontecido.

Lo único que nos falta por saber es qué repercusión tendrá en la política española y, más concretamente, en las próximas elecciones  generales.

Para los creyentes, lo peor de todo ha sido el comportamiento de la ya no tan santa Iglesia con el Papa Francisco a la cabeza de la manifestación.

 

 

 

 

J.A. del Moral

J.A. del Moral

Escritor, periodista, comentarista, crítico taurino y conferenciante. Cubre la temporada entera cada año desde hace más de 40, con más de 8000 corridas vistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

También puede interesarte: