Ayer recibí un mensaje de Mariano de la Viña

Mariano de la Viña ya incorporado y dando sus primeros pasos tras su grave percance en Zaragoza

Tras varios días intentando ponerme en contacto directo con Mariano de la Viña tras no pocos intentos frustrados aunque siempre estuve informado puntualmente de las evoluciones de su estado, por fin ayer recibí un muy cariñoso mensaje suyo en el que me agradecía mi interés y informándome de que aunque pudo levantarse y hasta andar, bien es cierto que con ayudas personales y también gracias de un aparato sostenedor, en su mensaje añadió que todavía estaba en la UCI.

No obstante, me cabe celebrar claras señales de su paulatina recuperación. Lo que comunico para tener informadas a tantísimas personas que vienen requiriéndome noticias al respecto.

J.A. del Moral

J.A. del Moral

Escritor, periodista, comentarista, crítico taurino y conferenciante. Cubre la temporada entera cada año desde hace más de 40, con más de 8000 corridas vistas.

1 Resultado

  1. Aficionao dice:

    Que gran alegría la recuperación de Mariano y de Gonzalo Caballero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

También puede interesarte: