Sanchez: Y ahora, hasta comprometido con terroristas

pedro sánchez bilaketarekin bat datozen irudiak

¿Queda todavía alguien dispuesto a votar por Pedro Sanchez en las inminentes Elecciones Generales?

Ayer mismo quedaron al descubierto las terribles intenciones de la Generalidad de Cataluña con el tal Torre a la cabeza quien, nada menos que aliado con gentuza terrorista, estaba y sigue estándolo a la cabeza de una banda de terroristas, con la criminal misión de volver a proclamar la República Catalana mediante cuanto hiciera falta, empezando por asaltar violentamente el Parlamento de Cataluña.

Y todo esto con nada menos que el actual Presidente del Gobierno, de una manera u otra connivente, como bien viene quedando demostrado en la mayoría de sus intervenciones, en la que no osa decir ni pío de los acuerdos que tiene comprometidos con las máximas autoridades catalanas.

Y por lo tanto, a sabiendas de lo que se proponían conseguir una vez ganadas las Elecciones Generales: Un Golpe de Estado en toda regla.

Y tanta tropelía, con el único objeto de continuar disfrutando de incontables e innumerables lujos al frente del Gobierno de España.

Jamás habíamos padecido los españoles las maniobras de su Presidente para eternizarse en el cargo.

Por todo ello, continúo preguntando: ¿Todavía queda alguien en España dispuesto a votar para que semejante individuo nos siga mandando?

J.A. del Moral

J.A. del Moral

Escritor, periodista, comentarista, crítico taurino y conferenciante. Cubre la temporada entera cada año desde hace más de 40, con más de 8000 corridas vistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

También puede interesarte: