“¡Qué ganas de abrazarte hermano!”

Ponce, a De la Viña: '¡Qué ganas de abrazarte hermano!'

Nada más volver desde América, el maestro visitó a su hombre de confianza en el Hospital Quirónsalud de Zaragoza

“¡Qué ganas de abrazarte hermano!”, la frase la publica Enrique Ponce y va dedicada a Mariano de la Viña, a quien ha visitado este miércoles tras haber regresado de Perú, donde toreó este domingo en su Feria del Señor de los Milagros.

El maestro valenciano ha dejado escrito el mensaje en sus redes sociales, acompañándolo de una serie de hashtags como #leccionesdevida #recuperación #amistad #vamospalante #elmásgrande #amareltoreo #MarianoDeLaViña #EnriquePonce, dedicados a quien lleva en sus filas cerca de treinta años como hombre de confianza.

De la Viña permanece ingresado en el Hospital Quirónsalud de Zaragoza, a la espera de recibir el alta hospitalaria próximamente.

Cuando Ponce viajó a América -antes de torear en Lima sumó varios contratos en plazas mexicanas- De la Viña todavía permanecía en estado de máxima gravedad tras el gravísimo percance del 13 de octubre en Zaragoza. Este miércoles, 6 de noviembre, se ha producido el feliz reencuentro, con el torero muchísimo más recuperado en una habitación de planta.

De Aplausos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

También puede interesarte: